10 random questions about Hive [ESP/ING]

in GEMS3 years ago

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Hoy nos venimos con un post completamente relajado, y divertido, me encanta traer este tipo de contenido, en esta oportunidad tendremos 10 preguntas completamente random, nada serias sobre Hive que estaré respondiendo. Y como este post realmente puede quedar medio largo, vamos a empezar con las 10 preguntas.

Today we come with a completely relaxed, and fun post, I love to bring this kind of content, this time we will have 10 completely random, not serious questions about Hive that I will be answering. And since this post can be really long, let's start with the 10 questions.



1| ¿Cuál es el contenido que más disfruto hacer?

La verdad es que todos, me disfruto mucho lo que hago, lo hago con amor y mucha mucha entrega, pero quizá los tags es algo que me ayudo a encontrar mi estilo en Hive y por eso amo cada proceso de hacerlos.

2| ¿Qué es la cosa que has aprendido gracias a Hive?

Creo que no es solo una, si no muchísimas, pero me da mucha risa, que me invento accesorios y ropa cada vez que me toca tomarme una foto… Llega un momento que entre foto y foto la ropa se acaba y te toca inventarte una forma de que se vea diferente. También he aprendido a documentar muchas cosas porque pueden ser un posible post.

3| ¿Qué tanto tiempo del día dedico a crear contenido?

Casi las 24 horas de mi día, obviamente tengo una vida y me la disfruto pero siempre tengo crear en la cabeza con decirles que hasta sueño con ideas, y es horrible porque a veces no me acuerdo y eso es triste. Así que si, soy una hiver de corazón.

4| ¿Qué tanto comparto de mi día a día?

Mmmm… No mucho la verdad, obviamente he compartido días especiales, han tenido pequeños pedazos de las personas importantes para mí, pero no es como que saben hasta como duermo.

5| ¿Cosa que no toleras en Hive?

Ehhh… Muy pocas cosas pero algo que si me saca de mis casillas como dicen por ahí, es que el contenido de calidad pase desapercibido y que te roben las ideas.

1| What is the content I enjoy the most?

The truth is that all of them, I really enjoy what I do, I do it with love and a lot of dedication, but maybe the tags is something that helped me to find my style in Hive and that's why I love every process of making them.

2| What is the one thing you have learned thanks to Hive?

I think it's not just one, but many, but it makes me laugh a lot, that I invent accessories and clothes every time I take a photo... There comes a time when between photos the clothes run out and you have to invent a way to make them look different. I have also learned to document many things because they can be a possible post.

3| How much of my day do I spend creating content?

Almost 24 hours of my day, obviously I have a life and I enjoy it but I always have to create in my head to tell you that I even dream of ideas, and it's horrible because sometimes I don't remember and that's sad. So yes, I am a hiver at heart.

4| How much of my day to day life do I share?
Mmmm... Not much really, obviously I've shared special days, they've had little bits and pieces of the people important to me, but it's not like they even know how I sleep.

5| What do you not tolerate in Hive?

Ehhh... Very few things but one thing that does get on my nerves as they say out there, is that quality content goes unnoticed and that they steal your ideas.



6| ¿Persona comodín?

Eso quiere decir a quien acudes cuando tienes una duda, bueno mi persona comodín es @lucianav, siempre voy a ella en crisis cuando algo no me cuadra, ella es la mujer de la sabiduría.

7| ¿Comentario más desagradable que me han hecho?

Realmente no he tenido alguna vez a una persona comentándome algo desagradable pero si me suele molestar cuando te comentan algo que no tiene nada que ver con el post, es tipo: ¿todo bien en casa?.

8| ¿Comunidad Favorita?
Me gusta compartir contenido en muchas comunidades, evidentemente no en todas, porque por lo menos en una de deportes no tendría nada que decir. Pero de mis comunidades favoritas sería Makeup Power porque permite compartir conocimiento sobre el amplio mundo del maquillaje y Gems porque es una comunidad donde se pueden compartir amplias cosas, eso me gusta mucho.

9| ¿Proyectos Futuros?
Muchos la verdad, cada día tengo más ideas, más cosas que se me antoja convertir en dinámica, quiero traer cada día contenido de más calidad y más real.

10| ¿Habito reciente?

La verdad es que últimamente me genera muchísima ansiedad cada vez que publico un post, no saber si a las personas les va a gustar o no, eso me mantiene revisando todo el tiempo y a veces yo misma me regaño.

6| Wildcard person?

That means who do you go to when you have a doubt, well my go-to person is @lucianav, I always go to her in a crisis when something doesn't add up, she is the woman of wisdom.

7| Most unpleasant comment I've ever had?

I haven't really had a person comment something unpleasant to me, but I usually get annoyed when they comment something that has nothing to do with the post, it's like: "everything ok at home".

8| Favorite Community?

I like to share content in many communities, obviously not in all of them, because at least in a sports one I wouldn't have anything to say. But of my favorite communities would be Makeup Power because it allows you to share knowledge about the wide world of makeup and Gems because it is a community where you can share a lot of things, I like that a lot.

9| Future projects?

I have more and more ideas every day, more and more things that I want to make dynamic, I want to bring more quality and real content every day.

10| Recent habit?

The truth is that lately it generates me a lot of anxiety every time I publish a post, not knowing if people will like it or not, that keeps me checking all the time and sometimes I scold myself.



Y bueno estas han sido las 10 preguntas que me plantee responder en este post, la verdad es que me gustó mucho traerles algo más relajado. Espero que les haya gustado este post. Nos leemos pronto.
And well these have been the 10 questions that I have set out to answer in this post, the truth is that I really liked to bring you something more relaxed. I hope you liked this post. See you soon.