5 Tips for creating content in Hive [ESP/ING]

in GEMS3 years ago

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Amo escribir sobre Hive, son cosas que me disfrute como los mandamientos del hiver, 10 preguntas random, son post que me disfruto mucho. Así que por esa razón he decidido traer 5 consejos para crear contenido aquí en Hive; como sabemos nuestra linda comunidad siempre experimenta cambios y por ello es común que tengamos que cambiar la manera en la que creamos contenido.

Hive es un punto de mi vida que amo pero que con facilidad también suele representarme algo de inestabilidad, porque a veces hay días sumamente buenos y luego otros en bajada, pero la verdad es que nunca dejo de sentirme entusiasmada por crear. Así que por eso traigo 5 consejos para crear contenido en Hive.

I love writing about Hive, they are things that I enjoy like the hiver commandments, 10 random questions, they are posts that I enjoy a lot. So for that reason I decided to bring 5 tips for creating content here on Hive; as we know our beautiful community is always experiencing changes and for that reason it is common that we have to change the way we create content.

Hive is a part of my life that I love but it also represents me some instability, because sometimes there are very good days and then others in decline, but the truth is that I never stop feeling excited to create. So that's why I bring 5 tips for creating content in Hive.


1| Sé versátil

1| Be Versatile




Sé que a veces nos quedamos en un nicho y parece ser muy cómodo, de hecho tu mente suele traicionarte porque pareciera que todas las ideas de quedaran ahí pero siempre tratemos de romper esos esquemas y crear otro tipo de contenido, porque nunca podemos contar con un solo tipo de contenido, siempre debemos tener la opción de presentar más.

I know that sometimes we stay in a niche and it seems to be very comfortable, in fact your mind usually betrays you because it seems that all ideas will stay there but always try to break those schemes and create other types of content, because we can never have only one type of content, we must always have the option to present more.


2| Respeta las reglas de cada comunidad

2| Respect the rules of each community




Aquí yo falle antes, porque no revisaba las reglas de las comunidades antes de publicar en ellas y aunque nunca hice nada malo o me llamaron la atención, desde que descubrí eso siempre procuro estar pendiente para compartir mi contenido en otras comunidades, es mejor ser precavidos a meterse en un problema.

Here I failed before, because I did not review the rules of the communities before posting in them and although I never did anything wrong or called me attention, since I discovered that I always try to be aware to share my content in other communities, it is better to be cautious to get into trouble.


3| Preguntar antes de replicar

3| Ask before replying




No sé cómo tocar este tema sutilmente, pero soy una persona que hace bastantes iniciativas, pero en ocasiones hay iniciativas que se crean solas JAJAJAJA, porque yo no lo menciono en mis post y de la nada al otro día 10 post donde soy mencionada y yo: ¿qué paso aquí? A mí no me molesta, porque la verdad es que siempre me mencionan y hay interacción pero quizá a otras personas si, entonces si sería bueno que pregunten antes de sorprender a la persona; pero a mí no me molesta mientras se mencione.

I don't know how to touch this subject subtly, but I am a person who makes a lot of initiatives, but sometimes there are initiatives that are created by themselves HAHAHAHAHAHAHAHAHA, because I don't mention it in my posts and the next day 10 posts where I am mentioned and I: what happened here? It doesn't bother me, because the truth is that I am always mentioned and there is interaction but maybe other people do, so it would be good to ask before surprising the person; but it doesn't bother me as long as it is mentioned.


4| Analiza tus horarios, así como tus buenos y malos días.

4| Analyze your schedule, as well as your good and bad days.




Yo les digo, hubo una época en la que me funcionaba muchísimo la mañana y la tarde, pero de un tiempo para acá, lo único que me funcionan son las noches; es como mi nuevo horario. Por otro lado, los días lunes para mí no son buenos días así que en esos días siempre intento subir un contenido que guste mucho y aun así hay veces que no triunfo.

I tell you, there was a time when the morning and afternoon worked for me a lot, but for some time now, the only thing that works for me are the evenings; it's like my new schedule. On the other hand, Mondays are not good days for me, so on those days I always try to upload content that I really like, and even so, there are times when I don't succeed.


5| Interactúa

5| Interact




No te digo que te conozcas a todas las personas de Hive, porque es imposible, pero si es bueno tratar siempre de interactuar, las personas que no lo hacen tienden a parecer como fantasmas, solo publican y ya… Créanme que llega un momento en el que en tu mente asocias a los usuarios con los que más interactúas y eso es muy lindo la verdad.

I'm not saying that you know all the people on Hive, because it's impossible, but it's good to always try to interact, people who don't do it tend to seem like ghosts, they just post and that's it... Believe me, there comes a time when in your mind you associate the users with whom you interact the most and that's really nice.


Hive está cada día más gigante, a nuevos retos que asumir, yo espero que sigamos creciendo y que este post les haya gustado. Nos leemos pronto.
Hive is getting bigger every day, with new challenges to take on, I hope we continue to grow and that you liked this post. See you soon.




Sort:  

Me gusto mucho tu post, muy fresco, sencillo y puntual.

Muchas gracias ❣️me alegra que le haya gustado 💕

Buen post, me encantó. Saludos!!❤️❤️

Saludos linda. Me hace feliz que te guste ❤️

Me gustó mucho este post, gracias por compartir estos consejos que para mí son muy valiosos, no todo el mundo lo hace. Me encanta como redactas tus publicaciones. Excelente.

Los conocimientos son para compartirse, muchas gracias a ti por leerme y comentar. Saludos y un abrazo ❤️

Excelentes consejos... Sobre todo el primero y el último. Me gustó mucho tu manera de presentarlos. Saludos y Buen Hive.

Muchas gracias, me alegra que le gustará. Saludos ❤️

Me encanto mucho este post, soy nueva y esto me ayudara mucho graciaaaas

Me alegra que te ayude linda. Muchos éxitos

Gracias igual para ti