Actividades para drenar el estrés

in GEMS7 months ago


¡Hola, Comunidad de Hive!



¿Camila, casi 18 años y tienes estrés? Por supuesto, una de las cosas que me gustaría cambiar es que me estreso un poco mucho cada vez que estoy en situaciones de presión, la buena noticia es que no dejo que me domine y siempre sé que necesito para no morir en el intento, he hecho varios post en este estilo y voy a hablar de otras cosas en este.



1| Tomar fotos a la naturaleza



Soy amante y quizás no soy la mejor, pero amo tomarle fotos a los árboles, las flores, al cielo; me da una paz que no sé de donde viene o cual es la razón. Punto malo es que solo lo puedo hacer mayormente dentro de mi urbanización, porque cuando salgo con esto del tapabocas y todo ello es estresante además hay ocasiones en las que dejo el teléfono porque bueno… La delincuencia.

2| Cantar



No hablo de tipo karaoke, hablo de colocar canciones que ya me sé y cantar mientras me muevo por mi casa, pero esto lo hago cuando estoy sola porque cuando hay gente me da mucha pena. Siento que mala voz no tengo, pero si alguien me ve o me escucha la voz se me traba y no me sale.

3| Ver vídeos en Youtube



Yo no soy una viciosa de YouTube, no es que siga a muchas muchas personas, pero estas pocas son suficiente para sentirme bien mientras los veo. Si es de maquillaje, yo no sé cuántos vídeos he visto, siempre bromeo con @lucianav diciéndole: según mi experiencia de YouTube eso no es así, JAJAJAJAJAJAJAJA. Siempre después de hacer esto tendré mejor actitud.

4| Cocinar



Pero sin apuro y sobre todo en postres me gusta hacerlo, pero como ya saben tengo Síndrome Metabólico y me suelo alejar bastante del dulce; pero hay cosas que son mi debilidad y que de vez en cuando ayudan a distraer la mente.

Los últimos tiempos han sido difíciles llevamos un año viviendo situaciones extrañas, un año de adaptación pero que no por eso dejas de estudiar o trabajar, así que darnos un cariñito de atención no está nada mal.




Espero que les haya gustado.
Nos leemos pronto.



Sort:  

La mejor manera de drenar el estrés es hacer lo que te gusta, eso ayuda a desconectarse de todo. ✌️