¡Buenas Noticias! Post de actualizaciones

in GEMS3 years ago (edited)


¡Hola, Comunidad de Hive!



Se acordaran que hace un tiempo les dije que no tenía servicio de internet por una gran falla que parecía no tener arreglo, fueron 3 meses de resolver. Estaba pasando wifi portátil obviamente con mi teléfono para poder trabajar tranquilamente en la computadora, estuve haciendo eso día a día.

Era muy estresante puesto que cuando se va luz es por pocos minutos pero entonces se pierde la señal 4G entonces a veces se iba la señal y me tocaba publicar, entonces tenía que esperar a que se estabilizara. De las forma en que lo viera era un poco inestable o bastante la verdad.



Un día estaba haciendo unas cosas y mi teléfono se puso morado, me asusté mucho pero pensé que sería algo momentáneo. Me volvió a suceder 3 veces en la mañana pasando nuevamente el wifi portátil así que al otro día salí a que lo revisaran y me dijeron que era por el uso que le he dado y que pues compartir datos lo recalienta más de normal y por eso se colocaba así. En ese punto estaba en estrés total, dirán ustedes ¿Camila, cuál es la buena noticia entonces? La noticia es que cuento llegue del lugar donde lo revisaron, mi mamá me dijo que estaban reparando el problema. Eso fue un día viernes.

Un día sábado estaba en casa de mi novio y me llama mi madre que cual es la clave del wifi de la casa, a este punto hasta se le había olvidado. Así que sí ME LLEGO EL INTERNET, así que ahora podre estar mucho más activa leyéndolos y trayendo opiniones como hace un tiempo.



A modo un poco de reflexión puedo decirles que cuando vi todo perdido las cosas como caídas del cielo comenzaron a mejorarse. A pesar de todo siempre busque resolver y está linda comunidad fue mi fuerza y motivo. De esta experiencia aprendí que aunque las cosas se compliquen un poco la vida debe seguir y nosotros luchamos hasta que poco a poco todo mejore.




Este es uno de esos post que casi no hago, pero tomando en cuenta que tiene que ver con esta linda comunidad, lo vi necesario. Nos leemos pronto.