Buenas y malas experiencias

in GEMS3 years ago


¡Hola, Comunidad de Hive!



La vida es un camino que iniciamos sin saber hacia dónde ir pero que toma forma en el camino, nosotros somos los encargados de darle forma a cada proyecto y/o aspiración que tengamos. Todos los seres humanos somos diferentes, por ende asimilamos de manera distinta cada situación, algunos se interesan por la ciencia, otros por el arte y unos por justicia.

Cada persona tiene su estilo de vida, cuando nos relacionamos con otros suele estar en nuestro mismo entorno aunque sea alguien completamente diferente a ti. A mí me gusta hablar o dialogar con personas que piensan diferente porque eso me permite ver nuevos mundos, abrir mis horizontes; eso si un dialogo donde no se cruce la línea entre las diferencia y al falta de respeto porque nadie quiere compartir en un ambiente hostil sus opiniones.



Me considero una persona que tuvo que madurar muy rápido por cosas de la vida y eso me llevo a no estar en la misma sintonía que la mayoría de las personas de mi edad así que siempre estaba hablando con personas más grandes o con muy pocas personas; eso me llevo a tener pocos amigos y con el tiempo ese círculo se ha cerrado más y más. Lamentablemente eso no ha evitado llevarme mis malas experiencias, me he topado con personas que no son sinceras, están conmigo por obtener algún beneficio o son tan egoístas como para lastimarme en el camino.

Soy muy amable y cariñosa, yo puedo ser la persona más cariñosa y cursi que quizás puedas conocer pero no me decepciones porque entonces me alejare de ti y cortare toda conexión contigo ¿eso es bueno o malo? La verdad es que no lo sé. No todo es malo, me he encontrado con personas inspiradoras, bondadosas, especiales y hermosas que me han demostrado que así como hay malas experiencias o convivencias, hay algunos casos que solo transmiten felicidad pura.



Muchas veces no sabemos cómo será el destino, el camino no es fácil muchas veces tendrás a personas diciéndote que no llegaras a nada con esos sueños, personas que amas y eso sí que es un reto. Pero no olvidemos que nadie tiene una formula establecida para la vida, el éxito y sobretodo de la felicidad. Escuchemos a nuestro interior, hagamos lo que nos haga feliz y respetemos al otro, estoy segura que así tendré una mejor vida.

Buenas y malas experiencias llevo tatuadas en mi piel, pero benditas ellas porque me llevan a lugares que nunca imagine.




Sin más que decir, me despido. Nos leemos pronto