Canciones con poderosos mensajes sobre el amor propio

in GEMS3 years ago


¡Hola, Comunidad de Hive!



Esta idea nació escuchando una de las canciones que mencionare en este post. El amor propio es un tema delicado, porque vivimos en una era en que se intenta cultivar pero al mismo tiempo se destruye; es complicado de explicar. Sin embargo, hay canciones que las escuchas y son una bocanada de aire fresco.



1| De una vez por Selena Gómez



Yo tengo obsesión con esta canción, me la sé completa, de atrás hacia adelante. Esta canción trajo esta idea conmigo. Desde la primera vez que la escuche entendí perfectamente el mensaje: un amor que daño, pero que ayudo a construir un amor más fuerte: el propio. Creo que lo que más me gusta, es que grita aceptación, aceptar que no necesitas a nadie para ser feliz, solo necesitas valorarte. Las vivencias nos fortalecerán.

2| Aquí Estoy por Cami Gallardo



Cami no puede faltar en un post sobre música, ella es mágica. Esta canción es una mezcla extraña pero que amo. Toda la letra habla sobre entender que a veces los finales se convierten en comienzos; es un aliento a no parar de luchas y defender ello con todo nuestro ser. Si justas ello con la hermosa voz de Cami, es como magia pura.

3| Scars to your beautiful por Alessia Cara



Alessia es una de las artistas que en mi opinión merecen mucho más reconocimiento del que tiene. Esta canción es una caricia al alma de todas las personas que algún día nos sentimos menos que otras; es una invitación a amarte cómo eres, con todas tus virtudes y defectos. Les confieso que en esos días de no sentirte bien la escucho y es como una recarga de energías.




Me ha encantado compartir con ustedes estas canciones, vayan a escucharlas.
Nos leemos pronto.



Sort:  

Congratulations @cami.rojas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 comments.
Your next target is to reach 500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Hive Tour Update - Financial stages

Amé la elección de canciones y amé lo fresco de esta idea, admito que la única que no he escuchado es la de cami, pero tras esta recomendación, estoy seguro de que me encantará 🌻

Súper recomendada 😍