Happy Hive Birthday to me [ESP/ING]

in GEMS3 years ago

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



El 30 de agosto del año 2020 fue creada mi cuenta aquí en Hive, así que el día de hoy es mi Hiver Cumpleaños, y por eso he decidido hacer un post significativo, tanto como esta fecha. Como pueden ver la foto de portada no es como las que acostumbro colocar, aquí pueden ver una foto al aire libre con un globo de 1, representando este año.

También pueden ver mi camisa, tenía pensando desde hace meses la idea de hacer un suéter o una camisa con el logo y nombre de Hive, aunque no soy de comprar camisas blancas, quería que fuera blanca para representar bien a la comunidad. El estampado lo mande a hacer junto con @lucianav en MiraArte, yo lleve también la de ella que ustedes vieron en su post hace unos días. Amé el resultado.

On August 30, 2020 was created my account here in Hive, so today is my Hiver Birthday, and that's why I decided to make a meaningful post, as much as this date. As you can see the cover photo is not like the ones I usually post, here you can see a photo outdoors with a balloon of 1, representing this year.

You can also see my shirt, I had been thinking for months the idea of making a sweater or a shirt with the logo and name of Hive, although I am not used to buy white shirts, I wanted it to be white to represent the community well. I had the print made together with @lucianav at MiraArte, I also wore hers that you saw in her post a few days ago. I loved the result.



Las fotos de este post de dividen dos lugares muy cercanos entre sí, unas fotos fueron el Centro Comercial Marinas Plaza, el cual era un boom en su momento, pero actualmente se encuentra en abandono prácticamente, solo funcionaba el cine y algunas tiendas pero la pandemia acabo un poco más con eso. Y es una lástima, porque tiene hermosa vista y de pequeña lo amaba. El fotógrafo fue mi novio, después me llevo a uno de mis lugares favoritos de la ciudad: El monumento, aquí fue donde tomo la foto de portada.

The photos in this post divide two places very close to each other, some photos were the Marinas Plaza Mall, which was a boom at the time, but now is practically abandoned, only the cinema and some stores worked but the pandemic ended a little more with that. And it's a pity, because it has a beautiful view and I loved it when I was a child. The photographer was my boyfriend, then he took me to one of my favorite places in the city: The monument, this is where he took the cover photo.





Así que teniendo ustedes ya el contexto de con que intención hice estas fotos, volvamos a que ya tengo un hermoso año en esta comunidad; me parece mentira todo lo que he avanzado. El camino que he emprendido, Hive me ha dado tantas cosas y no solo me refiero a cosas materiales (que también son muchas), me refiero a la persona en la que me ha convertido, el amor que me transmite y la paz que me hace sentir la mayoría de las veces.

So, having you already the context of the intention with which I took these photos, let's go back to the fact that I already have a beautiful year in this community; it seems unbelievable how far I have come. The path I have taken, Hive has given me so many things and I am not only referring to material things (which are also many), I am referring to the person he has turned me into, the love he transmits to me and the peace he makes me feel most of the time.



Me hace tan feliz, y ustedes no saben el amor que le puse a este post, como lo planifique; me sentía más emocionada que por mi cumpleaños en la vida normal. Espero seguir teniendo muchas ideas para compartir, que nunca se me vaya la emoción por crear, que nuca se vayan las ganas de escribir, de tomarme fotos, de editar (aunque de esas ya tengo pocas).

Hive, es mi corazoncito literalmente, es como mi pequeño proyecto tan personal, tan yo, tan único… Hive es la mitad de mi vida, casi que algo que necesito para ser feliz. Feliz esto de cada post compartido, no los he contabilizado pero estoy segura de que son muchos, al menos unos 300… Cada día perteneciendo a esta comunidad me ha hecho infinitamente feliz.

It makes me so happy, and you don't know how much love I put into this post, as I planned it; I felt more excited than for my birthday in normal life. I hope I continue to have many ideas to share, that I never lose the excitement to create, that I never lose the desire to write, to take pictures, to edit (although I already have few of those).

Hive is literally my little heart, it's like my little project, so personal, so me, so unique... Hive is half of my life, almost something I need to be happy. Happy this of each shared post, I haven't counted them but I'm sure there are many, at least 300... Every day belonging to this community has made me infinitely happy.



Muchas gracias por todo lo que me han dado.

Muchas gracias a @lucianav por ser mi guía en este camino, amiga sabes que siempre tendré crisis.

Infinitas gracias a @manu-gp por ser mi mayor fan y comentadora de mis post. Te amo amiga.

FELIZ HIVER CUMPLEAÑOS PARA MÍ

GRACIAS, INIFINITAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAN DADO.

HIVER HOY, HIVER MAÑANA, HIVER PARA SIEMPRE.

Thank you so much for everything you have given me.

Many thanks to @lucianav for being my guide on this path, friend you know I will always have crisis.

Infinite thanks to @manu-gp for being my biggest fan and commenter of my posts. I love you my friend.

HAPPY HIVER BIRTHDAY TO ME

THANK YOU, INIFINITAS THANK YOU FOR EVERYTHING YOU HAVE GIVEN ME.

HIVER TODAY, HIVER TOMORROW, HIVER FOREVER.




Confieso que termino este post llorando, espero que les haya gustado. Nos leemos pronto.
I confess that I end this post crying, I hope you liked it. See you soon.


Sort:  

Te ves hermosa en tu foto de portada, Hive me cambió la vida y estoy muy agradecida de haberme inscrito en la plataforma.

Te deseo lo mejor de lo mejor, tú contenido es lo máximo y creo que tendrás un gran futuro ¡Sigue así!

Tan linda amigaaaa❤️❤️ muchas muchas gracias, gracias también por cada comentario que dejas en mis post y todas las palabras dedicadas a mi en tus post.

Un gran gran abrazo, saludos ❤️

Que lindo tu post @cami.rojas. somos paisanas jejeje! Saludos 😁😁

@ambarm qué alegría ❤️Saludos 😘

Congrats beautiful lady, keep up the work!

Thank you very much, that's right, the idea is to always keep working on content that reflects what I want. Greetings ❤️

Its a cool thing. I dont post much. Id like to practice but i work a lot too. Keep building up, i think its worth it. Hive is here to stay i believe. Cheers from the u.s! I like to help support nice content so keep rockin my dear!

Hive is definitely here to stay, publishing is a lot of fun. Thanks for your support.

Me encanta el escenario de tus fotos, muy original y unico. Feliz aniversario!

Un lugar hermoso en mi ciudad, muchas gracias ❤️

Feliz hive aniversario ,me encanta tus post tiene un diseño muy hermoso ,espero llegar así 😎

Muchas gracias, todo con constancia y amor se puede lograr ❤️

Hi @cami.rojas, Happy Hive anniversary dear sister. Huge congratulations for big milestone on Hive journey. Keep it up with good work continuously.

Thank you very much, there is still a long way to go. Thank you for your kind words ❣️

Happy B-Day ✌🏻🍀

Thank you ❤️

Felicidades por tu cumplehive!!!

Yo nací en Cumaná pero me vine a vivir de niña a la isla de margarita, recuerdo con mucho cariño el marina plaza, en mi mente vive como un centro comercial lujoso y lleno de recuerdos que guardo en mi corazón.

Muchas muchas gracias, tantos recuerdos en el Marina Plaza me dan nostalgia, ojala algún día vuelva a resurgir.

Saludos ❤️

Amén❤️

Felicidades @cami.rojas, cumples aniversario en Hive casi la misma fecha que cumplo, en mi caso fue el 15 de agosto mi primer año. Deseo y puedas continuar cumpliendo muchísimos años más en Hive, has creado un lindo post. Formar parte de Hive sin duda alguna ha sido la mejor decisión que muchos hemos tomado. Éxitos para ti, un abrazo.

Gracias cariño, igualmente éxitos para tii, un abrazo de vuelta ❤️

Muchas gracias, amén 🙏 saludos ❤️