My 5 favorite posts of the month of April| Top 5 [ESP/ING]

in GEMS3 years ago

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Este año necesita parar urgentemente, para el que frecuenta mi blog sabe que hago esta incoativa cada mes, ayer cuando todo el mundo celebraba el día del trabajador, me quede tipo: hoy es primero de mayo, okey y de la nada mi cerebro se alumbro mientras me tomaba fotos y fue tipo: Camila tus post del mes de abril, así que esta la razón por la que esté haciendo este post súper rápido, cosa que no acostumbro hacer y que sea el 2 de mayo cuando subiré mi top 5 del mes de abril, ustedes disfruten y yo a ordenar mi mente para que esto no vuelva a suceder.

This year needs to stop urgently, for those who frequent my blog know that I do this initiative every month, yesterday when everyone was celebrating Labor Day, I was like: today is May 1st, ok and out of nowhere my brain lit up while I was taking pictures and it was like: Camila your post for the month of April, so this is the reason why I am doing this post super fast, which I am not used to do and that will be on May 2 when I will upload my top 5 for the month of April, you enjoy and I will put my mind in order so this does not happen again.

5| ¡Tag del Creador de Contenido




Comenzamos abril aquí en Hive con un tag, que recibieron muy bien en la comunidad y eso me alegra mucho. La verdad es que tenía mis tag un poco olvidados pero la verdad es que me gusta renovarme de vez en cuando como creadora de contenida y esa fue una de las razones por las que cree ese tag. Así que, no podía faltar en mi top 5.

We started April here at Hive with a tag, which was very well received in the community and that makes me very happy. The truth is that I had my tags a bit forgotten but the truth is that I like to renew myself from time to time as a content creator and that was one of the reasons why I created this tag. So, I couldn't miss it in my top 5.


4| Not everyone has the same opportunities …




Los concursos del equipo @ocd para impulsar a nuevas comunidades siempre me hacen esforzarme en nuevos post, y este es uno de ellos. Uno donde hable sobre cómo se manejan las cosas aquí en mi país: Venezuela, creo que fue todo un reto encontrar las palabras correctas para comunicarme correctamente pero me gusto el resultado y por eso es uno de mis post favoritos.

The @ocd team contests to promote new communities always make me strive for new posts, and this is one of them. One where I talked about how things are handled here in my country: Venezuela, I think it was a challenge to find the right words to communicate correctly but I liked the result and that's why it's one of my favorite posts.


3| My Skincare Day Routine + Exfoliation Treatment + Mask




Amo el Skincare, y la verdad es que ame hacer este post de limpieza casera con productos sencillos, pronto se viene un post mucho más completo sobre las rutinas que estoy llevan y mi experiencia con ellas. En este post estuve limpiando mi carita de puntos negros así como también haciendo una rutina sencilla de hidratación.

I love Skincare, and the truth is that I loved to do this post of homemade cleansing with simple products, soon there will be a much more complete post about the routines I'm doing and my experience with them. In this post I was cleansing my face of blackheads as well as doing a simple moisturizing routine.


2| Simple makeup for photos




Amo el maquillaje, y este último mes he adquirido nuevos productos para experimentar, esas compras me hacen realmente feliz. Es por eso que he estado practicando y algunas veces documento el proceso para traerlo a mi blog, ahora como lo explico en todos mis post de maquillaje, yo no soy quien para hacer un tutorial así que no son tutoriales solo les cuento que tal; los considerare tutoriales cuando tenga algo más de conocimiento pero si disfruto mucho hacer estos post.

I love makeup, and this last month I have acquired new products to experiment with, those purchases make me really happy. That's why I've been practicing and sometimes I document the process to bring it to my blog, now as I explain in all my makeup posts, I'm not the one to make a tutorial so they are not tutorials I just tell you how it goes; I will consider them tutorials when I have some more knowledge but I really enjoy making these posts.


1| I show you my little gift box for my boyfriend




Me gustan los detalles y planear los detalles, casi nunca hablo de mi relación pero si les diré que siempre me gusta sorprender y por eso estuve tomando fotos de cómo hice el regalo de mi novio, para mi fortuna no me quedo tan mal a pesar de no ser la mejor con las manualidades el post quedo muy bien y lo más importante: mi novio fue muy feliz con su regalo.

I like details and planning details, I almost never talk about my relationship but I will tell you that I always like to surprise and that's why I was taking pictures of how I made my boyfriend's gift, fortunately for me it didn't look too bad even though I'm not the best with crafts the post was very good and the most important thing: my boyfriend was very happy with his gift.


Así que estos son mis 5 post favoritos del mes de abril, amo hacer lo que me gusta y también es bueno reconocerlo un poco.


Espero que les haya gustado este post.
Nos leemos pronto.

So these are my 5 favorite posts for the month of April, I love doing what I love and it's also good to recognize it a little bit.


I hope you liked this post.
See you soon.