¿Qué hacer cuando no tenemos ideas?|Anécdotas de una creadora de contenido

in GEMS3 years ago


¡Hola, Comunidad de Hive!



Ideas, ideas, ideas... No siempre llegan cuando estamos relajados en nuestra casa, a veces hay que poner el cerebro a pensar: ¿qué sería interesante? ¿qué es diferente a lo que ya he hecho? Muchas pero muchas veces no sacamos nada de eso, quedamos en las mismas: en blanco; en ese momento ¿qué hacemos? Precisamente de eso les hablare en este post.




1| No entrar en pánico



Yo sé, sé que es complicado no volverse loco cuando no sabemos que producir para nuestras plataformas, pero el pánico nos genera estrés y bajo esas condiciones tampoco llegan las ideas, yo me siento y veo Instagram para relajarme, cuando termino tomo mi cuaderno de nota y escribo lo primero que se me pase por la cabeza; no mentiré hay días que no llega ni media palabras y he aprendido a tolerar eso, puesto que somos humanos debemos dejar de presionarnos tanto y creo que veremos mejores resultados.


2| Hablar



Habla con tu novio, con tu mamá, una amiga, hasta solo puedes hablar, pero hazlo, exprésate; créanme que sirve, es como que descargamos cada emoción que nos estaba consumiendo el cerebro. Al menos en mi caso después de hablar y a veces quejarme como una loca, es como si las ideas vinieran a mí y las anoto inmediatamente para que no se me olviden.


3| Escucha música



Yo hago todo con música, soy fan de la buena música así que cuando no tengo ideas escucho música y hasta me siento a ver los videos porque muchas veces tienen una historia o tomas inspiradoras que hacen que se me ocurra algo nuevo. Otras veces simplemente me relajo y me conecto conmigo misma.


4| Relee tus post favoritos



Creo que todos tenemos post de nuestra autoría que son nuestros favoritos, en los días de cero ideas, los vuelvo a leer y aunque no lo crean eso me da una idea de cuál es mi estilo y que puedo hacer para seguirlo; no les miento también es una caricia a mi ego, es tipo: mira lo que hiciste, si puedes seguir; es muy raro pero me ayuda y creo que puede servir para ustedes también.


5| Mira una película o serie relajada



Cuando ya de plano hemos hecho de todo y no se nos ocurre nada entonces yo recurro a coloca runa serie o película que no exija mucho para despejar la mente y al final del día sino se me ocurre nada dejo las cosas fluir porque prefiero sentir que un día fue un poco flojo en cuanto al contenido pero que quizás el día siguiente traeré algo con mejor calidad así que sin presiones.




Espero que les haya gustado, decidí hacer este post porque ahora que intento publicar todos los días sin falta y hay días que puedo escribir 3 post seguidos y otros que simplemente no; ambos días los acepto sin problemas. Nos leemos pronto.



Sort:  

Muy buenas tus recomendaciones, creo que todos hemos pasado por estos momentos y como tu dices no debemos desesperarnos y esperar que llegue la inspiración, a mi me ha pasado y de repente algo que veo o escucho, alguna historia que me cuentan me dan ls ideas que necesito. Un abrazo y feliz tarde.

Exactamente cariño. Saludos 💞

Me ha pasado bastante quedarme sin ideas así que hago mucha de esas cosas. La música es excelente para inspirarse.

Indiscutiblemente. Un abrazo linda, gracias por comentar💕

Buenas ideas, yo siempre llevo lápiz y papel para anotar no sé cuándo se me ocurrirá un título o una buena idea, pueden surgir de tu día de trabajo. Las recomendaciones excelentes, me ha pasado un día sin ganas de escribir, un día sin tema, no desesperarse es la clave. @cami.rojas

Un día a la vez con el contenido que creamos. Saludos 😍

Los apuntes son necesarios para ya tener un plan de trabajo durante una semana, en está oportunidad, los post que vamos a publicar durante esos 7 días, donde ciertamente debemos de estar concentrados y buscar un lugar donde las ideas, imaginación y la creatividad surja como si nada.

  • ¡Buen punto ese de escuchar música, me funciona!

Un abrazo.

para comentar.png

Exactamente. Saludos💞

Tienes razón , en ocasiones tenemos la mente en blanco , yo miro por la ventana , escucho a las personas y así voy construyendo algo en mi cerebro.

Todos tenemos dinámicas diferentes para que la inspiración llegue a nosotros, gracias por comentar y leer mi post. Saludos

❤❤❤❤❤❤

Congratulations @cami.rojas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 200 replies. Your next target is to reach 300 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

gracias por compartir tus ideas, aveces me sucede y dejo de escribir por falta de ideas.

Gracias a ti por leerme y comentar. Saludos😘