¡Tag de las canciones!

in GEMS3 years ago (edited)


¡Hola Comunidad de Hive!



La música para mi es vida, es mi fondo para crear, un comodín para sentirme mejor y un viaje a través de sus letras. Mis gustos son medio pikys para mí la canción tiene que tener contenido, armonía y quien la cante debe al menos tener una voz estudiada. Es por eso que se me ocurrió hacer este Tag de canciones, yo lo estructure y cree los puntos.



1| Canción favorita de todos los tiempos:

Sálvame de RBD, y sí ya sé que tienen un montón de años, pero es que mis primas quienes vivían conmigo eran súper fans y yo amo esta canción como desde los 7 años.

2| Canción que te hace llorar:

Jueves de la Oreja de Van Gogh, esta canción es hermosa y tiene tanto sentimiento que siempre me pierdo en la historia y termino llorando, es un homenaje a todas las personas que perdieron la vida el 11 de marzo a causa de los atentados terroristas en cuatro trenes de Madrid en 2004.

3| Canción que me pone despechada:

Actualmente Dos extraños de Danna Paola y ni sé porque razón porque sentimentalmente estoy feliz y estable.

4| Canción que me hizo enamorarme de un artista:

Besos en Guerra de Morat y Juanes, me hizo conocer y enamorarme de Morat y su arte.

5| Canción para bailar:

Maldita Costumbre de Morat para mis gustos.



6| Canción para cantar a todo pulmón:

Aprender a Quererte de Morat.

7| Canción que quisiera que me dediquen:

La Correcta de Morat y Nabález.

8| Canción más hermosa que me han dedicado:

Just The Way You Are de Bruno Mars me la dedico mi novio para pedirme que fuera su novia.

9| Canción favorita de Disney:

La Separación versión en español, cantada por Angie Vásquez que pertenece a Tinkerbell y el Secreto de las Hadas.

10|Canción que he dedicado:

Muchaaas, pero la más reciente Hasta ese Día de Lasso.



11| Canción con la que me identifico:

Scars to Your Beautiful de Alessa Cara.

12| Canción de tu infancia:

Definitivamente el intro de Hannah Montana: Best Of Both Worlds.

13|Canción para soñar:

Valiente del Elenco de Soy Luna, serie de Disney.

14|Canción que te hace reír:

Bagre Cacumo, una canción margariteña de un grupo llamado Parranderos de la Paz, me hace reír muchísimo.

15| Canción que odias:

No odio ninguna canción, yo creo que me puede llegar a fastidiar una canción que pegue muchísimo y se escuche en todos lados, en un momento comienza a fastidiarme.



Este ha sido el tag y post de hoy, espero que les haya gustado. Nos leemos pronto. La fotos fueron tomadas con mi teléfono Moto G y editadas en PicsArt.



Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Waww me encantó! Tenemos algunas en comunes como Tinkerbell y el Secreto de las Hadas, Diossss pueden pasar los años pero me seguirá encantando !!!

Me parece muy divertido y creativo, podría sumarme a este Tag ?? Un abrazo enorme y saludos desde Ciudad Guayana ❤️

Congratulations @cami.rojas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

October 2020 is the World Mental Heath Month

Cami, ¡Me encantó este tag! Me dió risa la canción del Bagre Cacumo, porque me he escuchado todas las canciones de los Parranderos de la Paz por mis tías margariteñas, jajajaja. Tengo ganas de sumarme a este tag. ¡Saludos, linda! 😘

Muchas gracias, que lindo comentario. Súmate es interesante leer los gusto de cada quien ¡Muchos Saludos!

Diooos, son fan de Morat así que no pude evitar emocionarme al ver varias canciones de Morat. Sin duda haré este tag. Me encanta, saludos bella💕