¡Tag del Estudiante!

in GEMS3 years ago (edited)


¡Hola, Comunidad de Hive!



En estos días tan intensos de estudios pensé en hacer otro de mis maravillosos tags, con el contexto de lo que es ser estudiante, las noches en vela, el esfuerzo, los dolores de espalda y muchas otras cosas cuando estamos preparándonos en cualquier aspecto o nivel. Como siempre serán 10 preguntas que se responden de manera fácil y espontánea. Comencemos entonces.



1| ¿Te mueres por la tarea o eres rejad@?
Bueno… Quisiera decir que soy súper relajada y entiendo que el estrés es malo para la salud pero no. Quizás peco un poco de perfeccionista, pero me gusta hacer las cosas bien o no las hago, así mismo soy con mi estudio. La verdad soy muy aplicada.

2| ¿Tienes alguna materia, curso o asignatura que odias?
Ehh… Realmente no, solo me puede llegar a molestar la manera o los métodos que usan para impartirlas.

3| Tú materia, curso o asignatura favorita es…
Diría que Castellano, puesto que es una manera de conocer mi idioma e igualmente estudiar grandes obras de la literatura.

4| ¿Qué te molesta de un profesor?
Muchas cosas la verdad, me molesta que exigen mucho y no den nada, eso quiere decir que no explican solo te ven ahí sufriendo y hasta podría decir que disfrutan de ello. Me molesta que humillen a los estudiantes por preguntar o por no entender con claridad que deben hacer.

5| Tu mejor anécdota en tu centro de estudios es…
Tengo miles de anécdotas. Extraño cuando la vida era normal porque siempre había momento para reír. Recuerdo una vez que mi profesor de religión nos llevó a armar un árbol de navidad gigante, literalmente esta echo de alambre y lo adornamos con guirnaldas, la pasamos muy bien y nos dolió el estómago de tanto reírnos.



6| ¿Eres de estudiar de día o de noche?
La verdad es que de día porque con sueño no funciono pero hay veces que los días no rinden y toca trasnocho.

7| ¿Cuándo estas cansada puedes hacer tus asignaciones?
La verdad es que no pienso bien y suelo equivocarme, pero tal como lo exprese en la pregunta pasada en ocasiones las 24 horas del día no rinden.

8| Lo peor que te ha pasado en tu centro de estudios
Creo que he pasado muchas rabias pero nada que yo diga que puede ser muy grave.

9| ¿Haces tus actividades sin color o con muchos colores para decorar?
Casi que sin color JAJAJAJJAJA no soy mucho de ello.

10| ¿Qué haces cuando estas estresado o full de tarea?
Me organizo, respiro profundo y busco soluciones.



Todos tenemos distintos propósitos en la vida pero sea cual sea tu pasión, sé que tendrás que esforzarte mucho por llegar a ellos. Sigamos en nuestro camino y no nos detengamos.




Recuerden que si quieren hacer mi tag solo deben mencionarme, utilizar mí etiqueta cam-tag y estaré feliz de leerlos. Nos leemos pronto.



Sort:  

Me encanta!!! Espera mi participación!

Excelente idea, saludos @cami.rojas!

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado ❤️

Excelente tag! Te comprendo con lo de los profesores como cuando haces una pregunta y te dicen "eso deberías saberlo" 😑

Saludos amiga, me alegra que te haya gustado

Me encantaaa

Me alegra que te encante cariño ❤️

Muchas gracias ❤️Saludos 😍