¡Tag Peliculesco!

in GEMS3 years ago (edited)


¡Hola, Comunidad de Hive!


Y si otro tag para mi blog, siento que debo parar JAJAJAJAJA nahh mentira, amo mucho los tags, la simplicidad y frescura que le da a los post es lo que más me gusta; en esta oportunidad hasta invente una palabra para el título, es que me gusta que los tags tengan nombres divertidos. El del día de hoy consiste en 10 preguntas sobre películas y al igual que todos mis tags pueden hacerlo libremente y estaré feliz de leerlos.



1| Película favorita
Pregunta complicada porque siento que todo lo que es favorito es por temporada, muchas veces terminamos viendo algo que nos gusta más, pero hasta ahora mi película favorita es Batman: El caballero de la noche; que ya sé que se estreno hace mil años pero este año fue que la vi, no me juzguen.

2| Película que más te ha hecho llorar
Siento que hasta el final de mis días será Yo Antes de ti, aún no lo supero.

3| Película más romántica
La película que he visto que más derrocha amor de principio a fin es Amor a la media noche( un minuto de silencio por ese final).

4| Peor película
Estaba en casa de mi papá y acabábamos de ver una película muy triste, entonces le dije a mi hermana que pusiera algo más calmado para pasar el rato y ella me ha puesto Quizás para Siempre de Netflix, la peor película que he visto en la vida, si hay un fan de la cinta por ahí discúlpenme pero bajo mis gustos es mala.

5| Película que te hizo enamorarte de un actor
Entre navajas y secretos me hizo enamorarme de Chiris Evan.



6| Película sorpresiva
Esta película cada dos segundo me hacía ver que estaba entendiendo y luego me desbarataba todo, esta es: Contratiempo, la mejor película española de la vida.

7| Película mejor desarrollada
Hay que darle un premio a quien escribió esta película porque pensó cada mínimo detalle, y ese final me dejo con la boca abierta; esa película es Entre Navajas y Secretos otra súper recomendada.

8| Mejor película infantil
Barbie: Moda Mágica en Paris, o cualquiera de Barbie hasta el 2016, puedo tener la edad que sea y amar cada vez más cada película de Barbie y mientras más vieja mejor.

9| Película más graciosa
Para mí: Son Como Niños 2 es la película más graciosa que he visto.

10| Película que todos aman pero yo no
Cualquiera de Star Wars es que ni siquiera las he visto, yo no sé si yo vivo en una cueva o no sé, pero nunca me ha llamado la atención. Quizás vea una un día y la ame y me obsesione por ella, quien sabe.




Espero que les haya gustado este Tag, nuevamente si desean hacerlo, háganlo libremente y estaré leyéndolos. Nos leemos pronto.



Sort:  

Saludos @cami.rojas, y felicidades por este tipo de iniciativas, me encantan, ya empiezo a preparar mi post.

Pretty:)

Posted using Dapplr

Me gustó mucho la iniciativa,creo que me animo y me uno.