[ESP-ENG] #BloggingChallenge Parte 1 Día #11 Mi libro favorita de la Infancia ️❤ #BloggingChallenge Part I Day #11 Your favorite Childhood book

in GEMS3 years ago

Bienvenidos a mi blog ️❤

Welcome to my blog️❤

portada bogging challenge dia 11-01.jpg

ESPAÑOL

La lectura es parte fundamental del desarrollo y de la educación de las personas. En mi caso cuando estaba adolescente leía libros de historias bonitas, románticas que generalmente eran historias juveniles, a medida que fui creciendo fui perdiendo el hábito de leer, cosa que a veces intento recuperar.

En el post de hoy, hablaré sobre el libro que más me gustó en mi adolescencia, este libro es una serie de varios libros en realidad, llamada: El club de los incomprendidos.

Conocí la película antes que los libros gracias a @evelynchacin y @esthefanychacin pero luego de verla decidí leer los libros porque según muchas personas, la historia estaba mejor contada ahí y era cierto.

El club de los incomprendidos es un drama juvenil, basado en varios chicos que estaban pasando por distintos problemas emocionales y que crean un grupo con la intención de ayudarse entre ellos. Esto desencadena en una serie de situaciones que tienen mucho drama, amor y hasta situaciones muy divertidas.

Es bastante entretenido de leer y además plantea situaciones como la identidad sexual, la homosexualidad y la depresión en la adolescencia; temas que me parecen bastante importantes de conocer a esa edad, ya que nos permiten tener una opinión muy amplia.

Esta serie de 4 libros se convirtió en mi favorito en ese entonces porque me permitió conocer muchos aspectos de la vida que no conocía, ademas que está basado en otra cultura, la cultura española, donde la sociedad es muy abierta y libre.

Me encanta participar en el #BloggingChallenge. Gracias por leerme, nos vemos en un próximo post.


maxresdefault.jpg

F U E N T E / S O U R C E


ENGLISH

Reading is a fundamental part of people's development and education. In my case, when I was a teenager, I read books with beautiful, romantic stories that were generally juvenile stories. As I grew older, I lost the habit of reading, something that I sometimes try to recover.

In today's post, I will talk about the book that I liked the most in my adolescence, this book is a series of several books actually, called: The club of the misunderstood.

I got to know the movie before the books thanks to @evelynchacin and @esthefanychacin but after seeing it I decided to read the books because according to many people, the story was better told there and it was true.

The misunderstood club is a youth drama, based on several boys who were going through different emotional problems and who create a group with the intention of helping each other. This triggers a series of situations that have a lot of drama, love and even very funny situations.

It is quite entertaining to read and also raises situations such as sexual identity, homosexuality and depression in adolescence; topics that seem quite important to me to know at that age, since they allow us to have a very broad opinion.

This series of 4 books became my favorite at the time because it allowed me to know many aspects of life that I did not know, in addition to being based on another culture, the Spanish culture, where society is very open and free.

I love participating in the #BloggingChallenge. Thanks for reading, see you in a next post.

bloggingchallenge.jpg

Sort:  

Siempre recuerdo todo los momentos que vivimos juntas. Cuando ví la pelicula, me di cuenta que el club de las incomprendidas eramos nosotras.

Así es. TEAMO😗

Uds son mi club. PD: te quiero