[ESP-ENG] INICIATIVA: Top 5 Lugares que quiero conocer antes de morir 🌅 🌉 INITIATIVE: Top 5 Places I want to visit before I die 🌅 🌉

in GEMS3 years ago

Hola amigos, bienvenidos a mi blog ❤️

Hi friends, welcome to my blog ❤️


Les cuento que ayer estaba viendo Instagram y como sigo una cuenta de viajes, me salió uno de mis destinos soñados, creo que todos tenemos una checklist de lugares que queremos conocer. Entonces pensando en ello se me ocurrió traer esta iniciativa, no sé si existía, pero me pareció genial poder compartir entre todos esos lugares que siempre hemos querido visitar.

Lo de antes de morir suena un poco drástico, pero no lo tomen a mal, es una forma de decir que no quisiéramos irnos de este mundo terrenal sin haber tenido la oportunidad de ir a esos lugares.

I tell you that yesterday I was watching Instagram and since I follow a travel account, I got one of my dream destinations, I think we all have a checklist of places we want to know. So thinking about it it occurred to me to bring this initiative, I don't know if it existed, but it seemed great to be able to share among all those places that we have always wanted to visit.

The thing about before you die sounds a bit drastic, but don't take it the wrong way, it's a way of saying that we wouldn't want to leave this earthly world without having had the opportunity to go to those places.

16042020_tn_maravillas_mundo620x413.jpg
Fuente/Source

1-. Roma, Italia ⛲ Rome, Italy

Uno de mis sueños desde chiquita ha sido conocer al menos una ciudad de Europa. Afortunadamente en 2014 conocí Madrid y me enamoré. Sin embargo, Roma siempre ha sido la primera en mi lista.

One of my dreams since I was little has been to know at least one city in Europe. Fortunately in 2014 I got to know Madrid and I fell in love. However, Rome has always been first on my list.

coliseoromano.jpg
Fuente/Source

El coliseo, la Fontana di Trevi, La ciudad del vaticano, son solo algunos de los lugares de esta hermosa ciudad que quiero ver. Quiero poder disfrutar de la auténtica comida italiana y recorrer sus calles adosadas y coloridas.

The Colosseum, the Trevi Fountain, The Vatican City, are just some of the places in this beautiful city that I want to see. I want to be able to enjoy authentic Italian food and walk through its colorful, terraced streets.

163697.jpg
Fuente/Source


2-. Un safari en Namibia o Sudáfrica - África ️🐘 A safari in Namibia o Sudáfrica - Africa

Un safari, para los que no lo saben, es una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de África. Se puede hacer por cuenta propia (en carro) en parques nacionales que están habilitados para ello o hacer un tour con guías turísticos.

A safari, for those who do not or know, is an expedition or trip that takes place in some regions of Africa. It can be done on your own (by car) in national parks that are enabled for it or take a tour with tourist guides.

SelfdrivesafariNamibia.jpg

Fuente/Source

Siempre he querido ir a un safari y he investigado cuáles son los lugares más seguros de África para ir y ellos son Namibia y Sudáfrica.

El elefante y el león son dos de mis animales favoritos. Imponentes y hermosos, verlos en su hábitat natural me parece el plan más emocionante del mundo. Mi mamá dice que esto es una locura, ¿ustedes qué piensan? Jajajaja.

I have always wanted to go on safari and have researched which are the safest places in Africa to go and they are Namibia and South Africa.

The elephant and the lion are two of my favorite animals. Imposing and beautiful, seeing them in their natural habitat seems to me the most exciting plan in the world. . My mom says this is crazy, what do you guys think? lol.

wildernesssafarisgamedrive1200x480.jpg

Fuente/Source


3-. Nueva York, EEUU 🗽 New York, USA

Conocida como la capital del mundo creo que está en muchos tops pues es de esas ciudades que vemos siempre en películas y series y que transmite mucho. La gran manzana, llena de rascacielos y pantallas gigantes llama mucho mi atención.

Known as the capital of the world I think it is in many tops because it is one of those cities that we always see in movies and series and that transmits a lot. The Big Apple, full of skyscrapers and giant screens, draws my attention a lot.

NuevaYork_1.jpg

Fuente/Source

El Central Park, el Brooklyn Bridge y La estatua de la libertad son otros dos lugares interesantes de esta hermosa ciudad que me encantaría visitar algún día.

Central Park, Brooklyn Bridge and The Statue of Liberty are two other interesting places in this beautiful city that I would love to visit one day.

TLNPCBYDQVGNZOCTMX5T3LMJRI.jpg

Fuente/Source


4-. Rovaniemi, Laponia Finlandesa 🗻 Rovaniemi, Finnish Lapland

Vean la foto y díganme si no parece sacado de un cuento de hadas!!! Rovaniemi es conocido como el pueblo de papá Noel pues es el pueblo más cercano al circulo polar ártico. Este pueblo tiene una casa postal donde llegan todas las cartas que son enviadas por correo con destino a Santa Claus o Papá Noel.

Look at the photo and tell me if it doesn't look like something out of a fairy tale! Rovaniemi is known as the town of Santa Claus as it is the closest town to the Arctic circle. This town has a postal house where all the letters arrive that are sent by mail to Santa Claus.

centralplazasantaclausvillagerovaniemilaplandfinland11170x692.jpg

Fuente/Source

Además en esta zona de Europa, al estar tan al norte se pueden apreciar las auroras boreales, un espectáculo natural que siempre he querido ver, así que serían dos pájaros de un tiro...

Also in this area of Europe, being so far north you can see the Northern Lights, a natural spectacle that I have always wanted to see, so it would be two birds with one stone...

7a8433b58d90d295fb552d8dea40200f.jpg

Fuente/Source


5-. Bali, Indonesia ️️🌅

Decir que me gustaría conocer solo Indonesia es una forma de resumir, pero la verdad quisiera poder conocer varios países del sudeste asiático como: Indonesia, Filipinas, Tailandia, Malasia y Singapur.

To say that I would like to know only Indonesia is a way of summarizing, but the truth is I would like to be able to know several countries in Southeast Asia such as: Indonesia, the Philippines, Thailand, Malaysia and Singapore.

Paradisíaca y llena de mucha cultura y naturaleza, así percibo a Bali, una de las miles de islas de Indonesia. Sus playas tienen fama de ser de las mejores del mundo.

Paradisiac and full of culture and nature, that's how I perceive Bali, one of the thousands of islands in Indonesia. Its beaches are reputed to be one of the best in the world.

8994658f13ad4106bde4856450359f47.jpg

Fuente/Source


¿Algún día podre conocer estos lugares? No lo sé, espero poder contar con suficiente vida, salud y dinero para cumplir estos sueños, pero ¡qué bonito es soñar!

Will I ever get to know these places? I don't know, I hope I can have enough life, health and money to fulfill these dreams, but how beautiful it is to dream!

Creo que en estos momentos la humanidad necesita soñar con cosas bonitas y positivas. Así que todo el que quiera participar en esta iniciativa es bienvenido. Solo debes mencionar 5 lugares que siempre has querido conocer y el por qué y etiquetarme así puedo leer tu post.

I think that in these moments humanity needs to dream of beautiful and positive things. So anyone who wants to participate in this initiative is welcome. You just have to mention 5 places you've always wanted to visit and why and tag me so I can read your post.

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en un próximo post.

Thanks for visiting my blog, see you in a next post.

Sort:  

No hay límite de tempo para el reto amigo, muchas gracias por participar. Está genial tu post!

Que hermosos los lugares que mencionas, viajar es un sueño sin duda alguna y aprender de cada lugar que visitas ♥ Me encantaría unirme a esta iniciativa!

Así es, eso es lo mas valioso, aprender de casa cultura. Anímate bella.

Congratulations @canelarecetas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Communities
Hive Tour Update - Advanced posting

Me encanto tu iniciativa todos los lugares que mencionastes espectaculares Hoy monto mi entrada Saludos!💘

Me emociona está iniciativa! Ya quiero participar... 💕