[ESP-ENG] Técnica viral para hacer ondas naturales en el cabello 👩💇 Viral technique to make natural waves in the hair

in GEMS3 years ago

Bienvenidos a mi blog ❤️

Welcome to my blog ❤️

Si hay algo que me encanta en el cabello son las ondas, pero usar rizador o plancha para hacerlas suele maltratar mucho el cabello, por eso esta técnica que he visto en las redes sociales llamó tanto mi atención y me animé a probarla.

If there is something that I love in my hair, it is waves, but using a curling iron or iron to make them tends to mistreat the hair a lot, that is why this technique that I have seen on social networks caught my attention and I was encouraged to try it.

Se trata de unas ondas hechas de manera completamente natural y muy fácil de hacer. Yo puse a prueba esta técnica y verdaderamente funcionó.

These are waves made in a completely natural way and very easy to do. I put this technique to the test and it really worked.

Sin título-1-01.jpg

Para hacer estos rizos se necesita un churro de goma espuma que son usan en estos casos, pero como yo no tenía y no conseguí por ningún lado, decidí ingeniármelas para resolver y usé una media muy larga, la cual rellené con más medias y la amarré con una cola de cabello.

To make these curls you need a foam rubber churro that is used in these cases, but since I did not have it and could not get it anywhere, I decided to figure out how to solve it and used a very long stocking, which I filled with more stockings and tied it. with a tail of hair.

churros.jpg
S O U R C E

IMG_20210525_200755.jpg

IMG_20210525_201104.jpg

Debemos peinar el cabello muy bien, desenredarlo y dividirlo por la mitad.

We must comb the hair very well, detangle it and divide it in half.

IMG_20210525_201208.jpg

Colocar la media sobre el cabello como asemejando un cintillo y asegurar con una pinza de cabello.

Place the stocking on the hair like a headband and secure with a hair clip.

IMG_20210525_201304.jpg

Seguidamente hay que ir tomando mechones de cabello, desde al frente e ir enrollandolos en la media.

Then you have to take strands of hair, from the front and roll them in the middle.

IMG_20210525_201358.jpg

Enrollar el cabello de un lado primero y sujetar con una cola y luego el otro lado y sujetamos también.

Roll the hair on one side first and fasten with a tail and then the other side and fasten as well.

IMG_20210525_202036.jpg

Parezco Maria Moñitos, lo sé jajja y disculpen mis ojeras, pero era de noche. El chiste de este truco es pasar toda la noche con esto y dormir así para ver un mejor resultado. Yo me lo dejé solo 3 horas porque me dolía un poco la cabeza y aún así el resultado fue muy bueno.

I look like Maria Moñitos, I know haha ​​and excuse my dark circles, but it was night. The joke of this trick is to spend the whole night with this and sleep like that to see a better result. I only left it on for 3 hours because my head hurt a little and the result was still very good.

IMG_20210525_212836.jpg

Al soltar ese moño loco debes hacerlo halando desde arriba y ya solo queda arreglar un poco los rizos y listo.

When you release that crazy bun, you must do it by pulling from above and all that remains is to fix the curls a little and that's it.

IMG_20210525_212900_1.jpg

Así fue el resultado que obtuve:

This is the result I got:

IMG_20210525_213208.jpg

IMG_20210525_213153.jpg

Sort:  

Te quedó preciso el cabello 💕 yo he intentado un montón de técnicas y ninguna me ha funcionado 🤣🤣 ya me di un poco por vencida 🤣.

Seguro es que tienes el cabello muy liso, linda. No te des por vencida, sigue intentando 😗

Me encantó! Gracias por compartir.

Que bueno que te gustara ❤️

Genial, uso otras técnicas, pero si esa es la más suave y viral, pero queda bien, te quedan lindas

Siii hay muchas técnicas, la idea es probarlas todas y ver cuál es mejor. Saludos