Reto 30 Días de Agradecimiento: Día #23 💖 Por un recuerdo maravilloso 💖

in GEMS4 years ago

Hola! Queridos Lectores!

Amigos de Hive, en esta publicación # 23 del reto que nos propuso la amiga @vaneaventuras, me siento muy contenta de poder compartir mi agradecimiento por un recuerdo maravilloso. Representa un momento significativo en la familia. Fue el último viaje que hicimos con mi hermano antes de que dejara el país.
Agradezco que hayamos podido pasar ese tiempo juntos. Él residía en Puerto Ordaz, estado Bolívar y nosotros en Margarita, estado Nueva Esparta. Viajó con su familia hasta Cumaná, estado Sucre y nosotros hicimos lo propio, tomando el ferry hasta la misma ciudad. Allá nos encontramos e hicimos varios paseos.

Visitamos a nuestros primos hermanos, pasamos momentos muy agradables con la familia. Mis hijos disfrutaron jugando con sus primos, se divirtieron muchísimo. También visitamos a dos de mis mejores amigas. Compartimos tragos, risas, fotos y anécdotas.
Por supuesto que también paseamos para pasar un tiempo genial. Fuimos a Playa San Luis y al Río San Juan. No podíamos desperdiciar el tiempo y tanto los pequeños como los grandes nos divertimos a montón.

Pero el viaje no terminó ahí, luego de varios días otro primo nos invitó a su casa en Pueblo Seco, una población ubicada en el estado Miranda, un poco más allá de Higuerote. Sin pensarlo mucho nos fuimos hasta el mencionado lugar. Gracias a Dios que fue posible ese viaje. Lo aprovechamos de lo lindo como decimos aquí en Venezuela.
Estando allá, llegaron otros tíos y primos quienes viajaron desde Caracas. Por supuesto, se puso todavía mejor el momento. Sin planificarlo, se estaba llevando a cabo un reencuentro familiar. Bailamos, bebimos, cantamos, lloramos, reímos y disfrutamos unos de otros. Fue realmente un momento especial, maravilloso e inolvidable. Agradezco infinitamente aquella oportunidad que me encantaría repetir una y mil veces más.

¡Es hora de tomar la iniciativa de este reto, atrévete!

Imágenes tomadas del blog original @vaneaventuras
Gracias por leer mi post! Quedan 7 días de reto
Fotos tomadas con mi cámara General Electric

Congratulations, @carla.spain Your Post Got 50% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"
Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site

Gracias a la vida por esos recuerdos tan apreciados. Me encanta esta iniciativa de agradecer diariamente y es que hay tantas razones para estar agradecidos con Dios y con la vida, que nos faltarían días para agradecer.