Fotos con descripción de mi viaje en bici a las colinas de la Colonia Tovar (estado Aragua) Parte final. - Photos with description of my bike trip to the hills of Colonia Tovar (Aragua state) Final part. By:Carlitazulay. [ESP-ENG]

in GEMS3 years ago
Authored by @Carlitazulay

Hola a mis queridos amigos de Hive Blog❤️, espero hoy estén bien!

Hello to my dear friends at Hive Blog❤️, I hope you are well today!

En esta oportunidad compartiré con ustedes cómo me fue en el camino de regreso de mi viaje en bicicleta a la Colonia Tovar, Estado Aragua, Venezuela. 😱🚲

On this occasion I will share with you how I fared on the way back from my bike trip to Colonia Tovar, Aragua State, Venezuela. 😱🚲
IMG_20210812_160403.jpg

Este viaje lo realice el 25 de Julio de este año, pueden encontrar la parte I y II en mi blog🤭. (⬆️esta foto fue tomada en el mirador de Parapente, la entrada del Municipio Tovar).

This trip will be made on July 25 of this year, you can find part I and II on my blog🤭. (⬆️ this photo was taken at the viewpoint of Paragliding, the entrance of the Municipality toVar).

(Está era nuestra hermosa vista desde las alturas de parapente, es todo lo que tuvimos que recorrer para llegar hasta este punto)🖼️

(This was our beautiful view from the paragliding heights, it's all we had to go through to get to this point)🖼️
IMG_20210812_160428.jpg

Desde aquí se podía sentir un aire más frío y fresco, disfrute bastante la vista y el lugar.

From here you could feel a colder air and cooler, enjoy quite the view and the place.

Luego de compartir y tomar maravillosas fotos decidimos continuar con nuestro viaje de regreso... (esta es la entrada al municipio Tovar)

After sharing and taking wonderful photos we decided to continue with our return trip... (this is the entrance to the municipality Tovar)
IMG_20210812_161138.jpg

Parece un hermoso castillo🤭. Me gustó mucho esta foto, fue tomada rápidamente porque venían carros de ida y vuelta.

It looks like a beautiful castle🤭. I really liked this photo, it was taken quickly because cars were coming back and forth.

Este fue otro de los hermosos recuerdos que tomé de este viaje, las hermosas montañas y flores⛰️🌸

This was another of the beautiful memories I took from this trip, the beautiful mountains and flowers⛰️🌸
IMG_20210812_161310.jpg

(está foto me la tomo mi amigo Alejandro Antes de bajar de parapente).

(this photo I take my friend Alejandro Before going down paragliding).

Y está fue mi señal de victoria 💪🚲 al dominar las subidas prominentes y la larga distancia de la Colonia Tovar😎

And this was my 💪🚲 victory sign by dominating the prominent climbs and long distance of Colonia Tovar😎
IMG_20210812_161329.jpg

Jaja me da risa porque mi bici Rouse pesa un poco😂 y mis compañeros ciclistas me alabaron un poco por esto.

Haha it makes me laugh because my Rouse bike weighs a little😂 and my fellow cyclists praised me a little for this.

Al momento de la bajada tuvimos que realizar varias paradas en diferentes estaciones de la vía

At the time of the descent we had to make several stops at different stations on the track
IMG_20210812_161414.jpg

Debido al recalentamiento de los frenos de las bicicletas con los rines (por la fricción), ya que esto representa un peligro porque se pueden abrir los rines y ocasionar accidentes. ⚠️

Due to the overheating of the brakes of the bicycles with the wheels (due to friction), as this represents a danger because the wheels can be opened and cause accidents. ⚠️

Mientras esperábamos pudimos observar esta maravillosa experiencia👁️📸🥺

While we were waiting we were able to observe this wonderful experience👁️📸🥺
IMG_20210812_161433.jpg

Para captar esta escena tuve realizar un zoom con mi cámara, ya que se veía a la lejanía.

To capture this scene I had to zoom in with my camera, as it looked in the distance.

Al seguir bajando en nuestra ruta nos encontramos con esta obra artística🎨

As we continue to go down our route we find this artistic work🎨
IMG_20210812_161348.jpg

Las esculturas que ven aquí son unas cabras y me ven a mí distraída mientras me toman la foto🐐😂.

The sculptures you see here are some goats and they see me distracted as they take my picture🐐😂.

Aquí ya estábamos terminando de bajar la empinada montaña⛰️🚲

Here we were already finishing down the steep mountain⛰️🚲
IMG_20210812_161502.jpg

Nos encontrábamos en el "pie de cerro" de la montaña🦶🏼⬇️.

We were at the "foot of the hill" of the mountain🦶🏼⬇️.

Al terminar nuestras paradas de bajadas, nos encontramos con un grupo agradable de ciclistas que nos invitaron unas cervezas por nuestro gran logro🎖️🍻

At the end of our descent stops, we met a nice group of cyclists who invited us a few beers for our great achievement🎖️🍻
IMG_20210812_161524.jpg

Ya que fueron más de 70 kilómetros para llegar hasta este punto montañoso, en los cuales tuvimos que ir a gran velocidad y utilizar la fuerza suficiente para llegar hasta la cima de parapente (nuestro destino final).

Since it was more than 70 kilometers to reach this mountainous point, in which we had to go at high speed and use enough force to reach the top of paragliding (our final destination).

(En esta foto podemos observar mi maravilloso equipo y los compañeros ciclistas de la victoria que nos invitaron a brindar con ellos)🤝🏼📸

(In this photo we can see my wonderful team and the fellow cyclists of the victory who invited us to toast with them)🤝🏼📸
IMG_20210812_161557.jpg

Fue una experiencia maravillosa jaja, cabe a destacar que soy mayor de edad y responsablemente pudimos disfrutar esta bebida🔞.

Fue una experiencia maravillosa jaja, cabe a destacar que soy mayor de edad y responsablemente pudimos disfrutar esta bebida🔞.

Luego de brindar con nuestros colegas ciclistas retornamos a la autopista🛣️

After toasting with our fellow cyclists we returned to the highway🛣️
IMG_20210812_161732.jpg

Un viaje de varias horas, en el que recorrimos más de 50 kilómetros...

A trip of several hours, in which we traveled more than 50 kilometers...

(Está es una foto mía en una de las paradas que hicimos en el trayecto, ya casi llegábamos a Maracay)😅

(This is a photo of me at one of the stops we made on the way, we almost reached Maracay)😅
IMG_20210812_161748.jpg

El viaje del limón (Maracay) hasta la colonia tovar (la victoria) duro en su totalidad 14 horas y recorrimos más de 135 kilómetros hasta llegar a mi casa🕐.

The journey of the lemon (Maracay) to the colony tovar (the victory) lasted in its entirety 14 hours and we traveled more than 135 kilometers to reach my house🕐.

(Está fue una de las fotos que pude tomar en mi viaje de regreso de esta aventura)

(This was one of the photos I was able to take on my return trip from this adventure)
IMG_20210812_161637.jpg

Amo cada experiencia que realizo en mi bici, son cosas que siempre llevo en mi mente y en mi corazón🧠♥️.

I love every experience I do on my bike, these are things that I always carry in my mind and in my heart🧠♥️.

Estas experiencias me han hecho más fuerte, me han ayudado a salir adelante y superar cosas, me han servido de mucho en mi proceso personal

These experiences have made me stronger, have helped me get ahead and overcome things, have helped me a lot in my personal process
IMG_20210812_161822.jpg

(está fue la última foto que tomé de mi viaje a las colinas de la Colonia Tovar, llegando a Maracay, estaba algo bronceada y muy cansada😅🤭)

(this was the last photo I took of my trip to the hills of Colonia Tovar, arriving in Maracay, I was somewhat tanned and very tired😅🤭)

⛰️ 🎖️💪🏼🔝🚲 ⛰️🎖️💪🏼🔝🚲 ⛰️🎖️💪🏼🔝🚲

Espero que les haya gustado mi aventura y mi viaje desde el limón Maracay hasta la colonia tovar, la victoria, me gusta mucho poder compartir esto con ustedes.

I hope you enjoyed my adventure and my journey from the Maracay lemon to the tovar colony, the victory, I really like being able to share this with you.

Y recuerden que nunca es tarde para hacer eso que realmente quieren, ustedes pueden lograr todo lo que realmente se propongan.

And remember that it's never too late to do what you really want, you can accomplish whatever you really set out to do.

⛰️ 🎖️💪🏼🔝🚲 ⛰️🎖️💪🏼🔝🚲 ⛰️🎖️💪🏼🔝🚲

Un abrazo y un saludo desde mi casita❣️, aquí para ustedes @Carlitazulay.

A hug and a greeting from my little house❣️, here for you @Carlitazulay.

Estás fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi Note pro 9📸

These photos were taken with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad
Until next time

Sort:  

Wow! De maracay a la colonia Tovar en bicicleta? Que rudo!!!! Soy de la victoria y he subido mucho a la colonia y realmente es una vía fuerte, en bicicleta lo es aún más, que admirable ese maratón que se lanzaron pero también que disfrute y que agradable salir a respirar aire puro en compañía de amigos! Muy Lindo tu post @carlitazulay. Muchos éxitos para tí ☺️😊

Oh mari que lindo tu comentario, me gustaron mucho tus palabras 🥺🥺. Gracias sinceramente!! Me alegra que te haya gustado, un abrazo para ti❤️

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Thanks so much ❤️❤️

Sin duda @carlitazulay es un lugar hermoso, con paisajes que nos roban el aliento, te cautivan, que experiencia tan espectacular. Ademas lograste captar la escencia del viaje en tu post.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar por aquí amigo, un saludote

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Thanks so much 🥺❤️

Ese lugar es hermoso 😍😍 y tus fotografías le dan un toque especial, nos alegra que disfrutaras mucho 👏🏻 tremendo maratón pero valió la pena.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Gracias Danielita, me alegra que te haya gustado mi viaje☺️☺️. Un abrazo y un saludote

You take awesome picture friend 👍🏼

Thanks so much friend ❤️