Fotos de mi viaje por la montaña del Henri Pittier Camino al río (senderismo) nos encontramos un caballo!! - Photos of my trip up the mountain of Henri Pittier On the way to the river (hiking) we found a horse!! By: Carlitazulay [ESP-ENG]

in GEMS3 years ago
Authored by @Carlitazulay

Hola a todos mis queridos lectores de Hive❤️, espero que se encuentren bien en este momento.

Hello to all my dear Hive❤️ readers, I hope you are doing well at this time.

Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia en la montaña del Henri Pittier, conocido en mi localidad como "El cerro del hotel Maracay" Camino al río del Castaño "las Cocuizas", a través de las fotos que tomé en el camino☺️.

Today I want to share with you my experience in the Herry Pittier mountain, known in my locality as "El cerro del hotel Maracay" On the way to the Rio del Castaño "las Cocuizas", through the photos that I took on the way☺️.

IMG-20201213-WA0164.jpg

Antes de todo quiero mostrarles esta majestuosidad de animal que nos encontramos en nuestro camino montañoso😍🐴🏞️.

First of all I want to show you this majesty of an animal that we find in our mountainous path 😍🐴🏞️.

IMG-20201213-WA0176.jpg

Iniciamos nuestro recorrido a eso de las 7 de la mañana, por la entrada del hotel Marriot

We start our tour around 7 in the morning, at the entrance of the Marriot hotel

IMG-20201213-WA0186.jpg

Nos estiramos un poco y comenzamos a subir!!

We stretch a bit and start to climb!!

IMG-20201213-WA0177.jpg

Lamentablemente perdí algunas fotos del recorrido

Unfortunately I lost some photos of the tour

IMG_20201213_082756.jpg

Pero les iré mostrando las que sí tengo, en orden para que experimenten el camino conmigo.

But I will show you the ones that I do have, in order for you to experience the journey with me.

IMG_20201213_082610.jpg

Aquí ya habíamos subido bastante, es un largo trayecto la verdad.

Here we had already climbed quite a bit, it is a long journey to be honest.

IMG_20201213_101735.jpg

Pero vale todo el esfuerzo del mundo.

But it is worth all the effort in the world.

IMG_20201213_093641.jpg

Sus vistas son maravillosas y el aire de la naturaleza es algo inigualable.

Its views are wonderful and the air of nature is something unmatched.

IMG-20201213-WA0169.jpg

Aquí íbamos camino al río

Here we were on our way to the river

IMG-20201213-WA0174.jpg

Cuando de pronto nos encontramos un caballo!!

When suddenly we find a horse!!

IMG_20201213_100748.jpg

Estaba solo, desconocemos su naturaleza o su origen, aunque supusimos que había escapado de algún lugar.

He was alone, we do not know his nature or his origin, although we assumed that he had escaped from somewhere.

IMG_20201213_100749.jpg

Fue un maravilloso encuentro.

It was a wonderful meeting.

IMG-20201213-WA0165.jpg

Seguimos nuestro camino, unos kilómetros abajo, por fin llegamos al río.

We continue on our way, a few kilometers down, finally we reach the river.

Fue un viaje maravilloso, esos 14 kilómetros de caminata por la montaña fueron totalmente pagados con tanta hermosura de la naturaleza.

It was a wonderful trip, those 14 kilometers of hiking in the mountains were fully paid for with so much beauty of nature.

IMG_20201213_082655.jpg

Espero que les haya gustado mi recorrido por esta maravillosa aventura❤️, una vez más me despido y les mando un abrazo desde mi casita, aquí @Carlitazulay.

I hope you liked my tour of this wonderful adventure ❤️, once again I say goodbye and send you a hug from my little house, here @Carlitazulay.

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad.
Until next time.

Sort:  

Hola, amiga @carlitazulay

Lindas fotografías de tu recorrido por las montañas Henry Pittier.

Me encantó ese caballo.

Estar en el tope de esas montañas es una experiencia magnífica.

Un abrazo

Gracias Zulaay, sí realmente es genial, me gustó mucho ese viaje, un saludo y un abrazo por acá ❤️

Amiga excelentes fotografías, esas montañas son verdaderamente hermosas.

Aaww, muchas gracias, me alegra que te haya gustado!! Un saludote

Hermosas montañas, y las fotos están muy bellas ❤️

Gracias corazón, un placer leer tu comentario❤️, espero que estes bien, un saludo muy grande!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias 😍😍❤️🥺

Excelentes fotos muy buena y bonita vista, gracias por compartir la experiencia, saludos.

Congratulations @carlitazulay! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 250 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Wow 🌸 great post, so nice adventure you had 👍🏻 all the Photographs are also stunning.. thanks for sharing 🙏

Thanks very much @pranavinaction I love reading your comments, it is always a pleasure, a super greeting❤️

Que belleza, nunca he conseguido nada parecido en mis subidas, tengo tiempo sin subir, voy a decirle a mi pareja para retomar ya que el paisaje esta muy hermoso, además de que necesitamos ejercitarnos y salir de la monotonía, gracias por mostrarnos en tus fotos lo que nos hemos estado perdiendo. Bendiciones.

Échale ganas amigaaa jajaj, es genial, espero que te presente pronto esa oportunidad, te aseguro que lo disfrutaras con todo y el cansancio 😅❤️😂. Un saludo y un abrazo, gracias por pasar por aquí

Antes lo hacia pero me operaron de la vesícula y estuve de reposo y aunque esas subidas eran para mi un hobby no debía, cuando ya faltaba poco para subir me operan de emergencia del apéndices y después la cuarentena, no he ido porque pensé que no estaban dejando subir, voy animar a mi pareja para ir, gracias por la motivación. Bendiciones.