Las pequeñas cosas que me ayudaron a salir de la depresión - The little things that helped me get out of depression 🌄🕊️🚲 [ESP-ENG]

in GEMSlast year
Authored by @Carlitazulay

Hola a todos mis queridos lectores de Hive Blog❤️, en especial a mi comunidad Gems.

Hoy les quiero compartir algunas de las actividades, personas y formas de pensar📖 que me ayudaron a sentirme mejor🔝 luego de una perdida importante para mi, eso que me ayudo a salir adelante luego de no querer ni siquiera salir de mi habitación🛏️ y sobre todo mi reflexión al respecto💭 .

Espero que les sirva de algo en su proceso a ustedes y lo disfruten, un abrazo❣️

Hello to all my dear readers of Hive Blog❤️, especially my Gems community.

Today I want to share some of the activities, people and ways of thinking📖 that helped me feel better🔝 after an important loss for me, that helped me get ahead after not even wanting to leave my room🛏️ and especially my reflection about it💭.

I hope it helps something in your process to you and enjoy it, a hug❣️

IMG_20230424_150505.jpg

IMG_20220914_235220.jpg

Verán luego de ir a terapia en el mes de diciembre📆 y de permitirme también experimentar mis emociones🎭 dentro del duelo, decidí cambiar muchas cosas de mi vida ya que me había centrado nuevamente en una persona🙇‍♀️ y descuide mucho varias partes de mi y de lo que me hacen ser yo.

Entonces llego el mes de enero⏳ y volví a surgir y a salir, y empecé a cuidar mi alimentación otra vez;

You will see after going to therapy in the month of December and allowing myself to also experience my emotions🎭 within the📆 mourning, I decided to change many things in my life since I had focused again on one person🙇‍♀️ and neglected several parts of me and what make me me.

Then came the month of January⏳ and I came back up and went out, and I started to take care of my diet again;

IMG_20230424_141506.jpg
IMG_20230424_141231.jpg

Y a salir con amigos y hasta en soledad🎴, donde aprecie más de un bello atardecer que me lleno de paz🕊️ y satisfacción (pues a veces se consiguen cosas grandes en las pequeñas cosas del día a día).

And to go out with friends and even in solitude🎴, where I appreciate more than one beautiful sunset that fills me with peace 🕊️ and satisfaction (because sometimes you get big things in the small things of everyday life).

Estas son algunas fotos de los animalitos más lindos con los que compartí🥰;

These are some photos of the cutest animals I🥰 shared with;

IMG_20230424_142340.jpg
IMG_20230424_141749.jpg

Que aunque parezca increíble el contacto con ellos me subió la energía⚡ en más de una ocasión.

Una de las cosas que más me ayudo también fue centrarme en ayudar a los demás y ayudar en general🤝;

That although it seems incredible the contact with them ** raised my energy ** ⚡ on more than one occasion.

One of the things that helped me the most was also focusing on helping others and helping in general🤝;

IMG_20230424_142655.jpg
IMG_20230424_142229.jpg

Cosa que pude experimentar cuando hice mis pasantias de psicología en el Centro de Atención Integral para Personas con Deficiencias Visuales📍 y cuando fui voluntaria en la fundación que rescata, cura y cuida animales, el Proyecto Dumbo🐶🐱.

De verdad que cada momento y días que pase en estos lugares me lleno mucho el corazón y me hicieron valorar mucho más mi propia existencia y lo que en ella tengo también.

Something I was able to experience when I did my psychology internship at the Center for Integral Care for People with Visual Impairments📍 and when I volunteered at the foundation that rescues, cures and cares for animals, the Dumbo🐶🐱 Project.

Really, every moment and day I spend in these places fills my heart a lot and they made me value my own existence much more and what I have in it too.

El deporte para mi siempre ha sido un salvavidas, pero el compartirlo y enseñar a nuevos amigos🚴🚴‍♀️ nunca fue más satisfactorio para mí;

Sport for me has always been a lifesaver, but sharing it and teaching new friends🚴🚴‍♀️ was never more satisfying for me;

IMG_20230424_143202.jpg
IMG_20230424_143335.jpg

Las fotos anteriores📸⬆️ fueron tomadas en mi salida con mi amigo Jesús, en la que su mamá lo acompaño con sus perritos viejitos🥺.

Y por último pero no menos importante el descubrimiento de una nueva pasión💕;

The previous📸⬆️ photos were taken on my outing with my friend Jesus, in which his mother accompanied him with her old🥺 dogs.

And last but not least the discovery of a new passion💕;

IMG_20230424_143019.jpg

Ya que tuve la oportunidad de practicar un poco de teclado🎶🎹 en este tiempo y de verdad nunca había sentido tanta felicidad y a veces frustración😅 al mismo tiempo jaja, realmente amo el arte y esto lo confirmo.

Since I had the opportunity to practice a little keyboard🎶🎹 in this time and I had never really felt so much happiness and sometimes frustration😅 at the same time haha, I really love art and this I confirm.

🎴📸🌄💕🚴‍♀️🚴🕊️🙇‍♀️⚡🥰🤝📍🐶🐱🎹🎶

Gracias a estas pequeñas cosas hoy por hoy me siento mejor que nunca, ya que los hábitos👁️‍🗨️, las personas👥 con las que compartimos y las actividades que realizamos día a día📝, forman parte de nuestra perspectiva acerca de la vida e influencia directamente en nuestra forma de afrontar los percances de la vida☀️.

Muchas gracias por leerme😊, espero que estén bien y les haya servido este post para inspirarse a ser mejor cada día 🌄 con las cosas que les pueden hacer bien, aquí para ustedes @Carlitazulay.

Thanks to these little things today I feel better than ever, since the habits👁️‍🗨️, the people👥 with whom we share and the activities we do every day📝, are part of our perspective about life and directly influence our way of facing the mishaps of life☀️.

Thank you very much for reading😊, I hope you are well and this post has served to inspire you to be better every day 🌄 with the things that can do you good, here for you @Carlitazulay.

IMG_20220914_235220.jpg

Estas fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono📸 Redmi Note pro 9

These photos were taken and edited with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad

Until next time

Sort:  

Excelente amiga cuando uno se siente triste debe compartir y hacer cosas nuevas. Que bueno que ya estás más motivada.

Gracias amiga Lina, así es💕

@carlitazulay Que bueno que encontraras en las pequeñas cosas y detalles las grandezas de la vida. Para mí el arte también es muy importante, a veces escribo, dibujo, canto, escucho música y una vez estuve en clases de guitarra pero no continúe. A veces parece mentira pero en las cosas que parecen insignificantes están los momentos más bonitos de nuestras vidas. Un abrazo🌼

🥹🥹🥹 Gracias Nathy que lindo que también hayas encontrado felicidad en esas cosas que muchas veces pasan desapercibidas.

Has pasado por muchas cosas, pero, cada cosa te ha fortalecido y ahora has aprendido a disfrutar cada cosa que se presenta frente a ti. Actividades cotidianas que te han hecho sentir mágica y te han permito renacer. Que sigas disfrutando de todo esto, del deporte, de la música, de la compañía de tus seres queridos.

Gracias amiga @marpa, me alegro mucho leer tu comentario, espero y estes muy bien tú también 💕


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.