Entendiendo el dolor en diversos caminos | Literatura

in GEMS4 years ago

Yo aprendí a explorar la vida como aquel que explora un camino con un principio y final, muchos elementos de vida radican dentro de fuentes infinitas como la luz eterna de la luna y el sol.

image.png

Siguiendo un camino que parece lleno de esperanzas me gustaría encontrarme con una cómoda brisa en mi camino, y si exploro por dentro de mí y no encuentro un cariño para repartir, creo que terminare diciendo:

"Mejor hago cuenta que no existe un camino y no sigo más, y si no es mucha la carga en el largo camino, entonces sigo el camino y llevo esta tristeza por siempre conmigo".

image.png

Postrado ante el camino miro las piedras y reflexiono sobre el hecho de que siendo un valiente soñador quiero vivir una pena que alimenta una gran ilusión que no la soporta ni cual espejismo al fin.

image.png

Las penas más grandes de la vida lo más probables es que nadie no las diga ni no las advierta, sino que simplemente así la debemos entender, todo lo que no se nos da se cree que no lo merecemos, y aunque todo parezca una fiel luz ante nuestros ojos y si un camino no logra ser placentero, pues entonces otro camino quizás haya que emprender.

image.png

Cuanto tan grande será mi dolor que me imagino las aguas del mar y le pido que no regresen jamás, que si pueden más bien se lleven todo mi dolor, y si no ocurre así lo más probable es que quiera atajar a las aguas del mar para que se lleven mi dolor.

image.png

El silencio que hoy tu dejas en mi alma ojala no lo vayas a vivir, es una paga como la que pasa la montaña que sin río se quedó, o como un desierto que sin oasis no germina, yo llevare por siempre la herida hasta que vuelva a revivir, quizás todo sea como yo que tengo luchar en grande para vencer a la vida, pero es que si se me apaga una vela la otra me queda encendida.

image.png

Pueda que me ponga en el caso de aquellos valientes gladiadores luchando a vencer, ellos peleaban para ganar su batalla, y mi batalla es luchar para ganarme la luz en sendero de diversos caminos que emprender.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por el apoyo. Saludos