Silent Love | Amor en Silencio (Cover of Marco Antonio Solis)

in GEMS3 years ago (edited)

Buen día queridos amigos,

Good morning dear friends,

En este día les traigo un vídeo original que grabé con un tema muy lindo del reconocido cantautor mexicano Marco Antonio Solís. La melodía cuenta que el amor debe ser expresado en silencio. Me acompaña mi hijo Adrián Andrés en la guitarra. Lo hicimos con mucho cariño. Espero que les guste.

Today we bring you an original video performing a cover of well-known Mexican singer and composer, Marco Antonio Solis. The song trells us that love should be expressed in silence. My son, Adrián acompanies me with the guitar. We made this video with all our love. Hope you like it.

image.png

image.png

Amor en silencio
Marco Antonio Solís

Llega a mi vida y se abre una página nueva
En la noche incesante de la humanidad
Busco ya entre la oscuridad
Esa luz que me dé libertad
Mi llanto se deja escuchar
Hoy es mi primer despertar
Todo es tan grande y pequeño, descubro que hay sueños
Descubro miradas que enfrían mi piel
Veo del mundo lo bello y lo cruel
Hay palabras que rompen mi hiel
Pero donde existe el dolor
Siempre hay una semilla de amor
Amor en silencio
Es vivir un momento a tiempo
Amor en silencio
Es un beso amar o dar perdón sin explicar
Solo un alma desnuda esa dicha puede lograr
Amor en silencio
Es andar a favor del viento
Amor en silencio
Es de Dios la manera de enseñarnos la verdad
Es ganar en la vida el amor con voluntad
Y aprendí a callar porque creo que es mejor
Pero hablan mis ojos en nombre del amor
Hay palabras que muerden y hieren sin razón
Pues lo más grande y puro lo dice el corazón
Amor en silencio
Es vivir un momento a tiempo
Amor en silencio
Es un beso amar o dar perdón sin explicar
Solo un alma desnuda esa dicha puede lograr
Amor en silencio
Es andar a favor del viento
Amor en silencio
Es de Dios la manera de enseñarnos la verdad
Es ganar en la vida el amor con voluntad
Amor en silencio
Es vivir un momento a tiempo
Amor en silencio
Es un beso amar o dar perdón sin explicar
Solo un alma desnuda esa dicha puede lograr

Fuente: LyricFind
Compositores: Marco Antonio Solis
Letra de Amor en silencio © Warner Chappell Music, Inc, Crisma Inc C/O Marco Antonio Solis

¡Gracias por su Visita y apoyo!

LO HACEMOS CON MUCHO CARIÑO PARA USTEDES

Hive gif 4.gif

Hive gif 3.gif

Sort:  

Congratulations @carlosehijos55! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 2000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!