COVER "TE ACUERDAS DE MÍ" RICARDO ARJONA// COVER "YOU REMEMBER ME" RICARDO ARJONA

in GEMS2 years ago

Hola mis amigos, quisiera compartir con ustedes un lindo tema de este gran cantautor Ricardo Arjona, que me gusta mucho, fue uno de los primeras insterpretaciones que llamaron mi atención y quise compartirla con todos ustedes.

image.png

Hello my friends, I would like to share with you a nice song by this great singer-songwriter Ricardo Arjona, which I really like, it was one of the first performances that caught my attention and I wanted to share it with all of you.

El tema narra lo triste que se siente por no tener a su amada a su lado y lo importante que es para él mantener vivo el recuerdo y la llegada de su gran amor. Espero que les guste!

The theme narrates how sad he feels for not having his beloved by his side and how important it is for him to keep alive the memory and the arrival of his great love. Hope you like!

Te acuerdas de mí
Ricardo Arjona

¿Te acuerdas de mí?
No soy más que el mismo flaco de siempre
Con un conato de panza que me está haciendo lucir
Como luce una soga cuando en medio tiene un nudo
El pelo un poco más corto
Y una tos de cigarro que me despierta en las noches
Vivo en el mismo lugar, Calle Mártires 28
Y aún conservo la cama que fermenta tu humedad
El mismo lunar, en el sitio donde tú ya conoces
Voy al mismo bar, para ver si asesino mis noches
Y entre una nueva cana y el deseo de encontrarte
Se me gasta la vida
Ya probé con el Yoga, el Hare Krishna y el Vudú
Ya probé con un brujo, un adivino y un gurú
Pero me sigo poniendo viejo
Me lo dice cada día el espejo
Y tú no apareces por ninguna parte
Mi trabajo muy bien
Hasta me han aceptado como miembro MasterCard
Y veo más el lado izquierdo que el derecho en los menús
Me he comprado un auto, ya no viajo en autobús
Pero te extraño a rabiar
Al extremo de que nuestra cama no la vuelto a usar
Y si me cae una aventura, la revuelco en el sofá
Por no herir al recuerdo que se anida entre el colchón
Soy el mismo de ayer
Aunque ya no respondo como antes
Me tendrías que ver, cuando ya no se encumbra el deseo
Y entre charlas de Borges y de García Márquez
Busco un mejor momento
Ya probé con el Yoga, el Hare Krishna y el Vudú
Ya probé con un brujo, un adivino y un gurú
Pero me sigo poniendo viejo
Me lo dice cada día el espejo
Y tú no apareces por ninguna parte

Do you remember me

Ricardo Arjona

Do you remember me?
I'm just the same old skinny guy
With a belly belly that is making me look
What does a rope look like when it has a knot in the middle
Hair a little shorter
And a cigar cough that wakes me up at night
I live in the same place, Calle Mártires 28
And I still have the bed that ferments your moisture
The same mole, in the place where you already know
I go to the same bar, to see if I kill my nights
And between a new gray hair and the desire to find you
My life is wasting
I already tried Yoga, Hare Krishna and Voodoo
I already tried a witch, a fortune teller and a guru
But I keep getting old
The mirror tells me every day
And you don't appear anywhere
My work very well
I have even been accepted as a MasterCard member
And I see more of the left side than the right in the menus
I bought a car, I no longer travel by bus
But I miss you madly
To the extent that our bed is not used again
And if an affair falls on me, I roll it on the couch
For not hurting the memory that is nested between the mattress
I am the same as yesterday
Although I no longer respond as before
You should see me, when the desire no longer rises
And between talks by Borges and García Márquez
I'm looking for a better time
I already tried Yoga, Hare Krishna and Voodoo
I already tried a witch, a fortune teller and a guru
But I keep getting old
The mirror tells me every day
And you don't appear anywhere

Gracias por pasar!

Thanks for stopping by

image.png

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more