REY DE LOS CIELOS (Aguinaldo Original) | King of Heavens

in GEMS3 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad amiga.

Este post lo dedico a las fiestas decembrinas puesto que son los días más hermosos del año, la cual nos da la oportunidad de reunirnos todos en familia y en esta canción quise expresar todo el amor que nos ofrece nuestro redentor. Mi hijo Adrián interpreta este tema titulado "REY DE LO CIELOS " de mi autoría.

Greetings to all the friendly community.

I dedicate this post to the Christmas holidays since they are the most beautiful days of the year, which gives us the opportunity to get together as a family and in this song I wanted to express all the love that our redeemer offers us. My son Adrián interprets this song entitled "REY DE LO CIELOS" of my authorship.

ñ.PNG

En la edición del video participaron mis hijos y yo y tomé algunas fotos con mi celular del nacimiento vivo elaborado en la escuela. Y la música y arreglos la hice conjuntamente con mis hijos.

My children and I participated in the video editing and I took some photos with my cell phone of the live nativity scene prepared at school. And the music and arrangements I did together with my children.

image.png

Título: Rey de los Cielos
Autor: Carlos López

I
Un ángel retornó
de una luz celestial
trayendo consigo
un mensaje especial.

II
El santo le dice
a los campesinos
ya nació en Belén
el niño divino.

III
No teman les dijo
el ángel ese día
es el redentor
que traerá alegría.

CORO
Gloria al salvador
Rey de los cielos
eres de este mundo
amor y consuelo. (Bis)

IV
Bellas alabanzas
José le cantaba
y mientras María
a su hijo abrazaba.

IMG_20201201_175123.jpg

¡Gracias por Pasar!

Hive logo.gif

PHC-Footer-05.gif