Sort:  

Te entiendo perfectamente, pero es como dices estancarte en lamentarse por haberse ido de la antigua casa donde vivías solo te iba a poner triste. Por otro lado, estás en lugar nuevo, tranquilo y con la oportunidad de conocer más personas. Y eso es gratificante!!

Viví alquilada por mucho tiempo y puedo entender totalmente tu situación, espero pronto logres tener tu casa propia, mientras los consigues disfruta tu estadía en tu nuevo hogar. Seguro que tendrás grandes experiencias aqui.

Que bueno que pudiste salir adelante...y que estas aprovechando esta nueva oportunidad para salir adelante. Es bueno ver como los jóvenes pueden servir de ejemplo...muy buen post amigo. Suerte en el concurso!

Hola!

En la vida surgirán múltiples situaciones en las cuales las cosas se saldrán de nuestras manos, por esto, algo que sirve para reflexionar es esto que mencionas, que a pesar de sentirnos de forma poco agradable dentro de estas situaciones debemos aprender a cambiarnos el lente para ver las cosas con otro color.

El equipo de Smile te agradece por compartir tu contenido de calidad con nosotros. Haz click en la etiqueta #energyrefill para leer de otros escritores afines.

energyrefill espagnol.jpeg

Saludos, @centeno2k
Muy buena reflexión.
Empeñarnos en ver el lado negativo o la complicación puede paralizarnos y eso es en el fondo lo que causa las complicaciones.
Una sugerencia para diferenciar el texto español del inglés (para facilitar lectura), coloca uno de los dos en cursiva o negritas, o le das a la tecla TAB al inicio de cada párrafo en inglés o español, eso lo hará lucir diferente.