Active Bee- "Sin ti" Los panchos Cover song by @cesarc

in GEMS3 years ago



Hola amigos de #hive espero se encuentren bien el día de hoy, les vengo con un tema de un grupo musical que a mi me fascina y siempre escuchaba cuando joven y bueno aún lo escucho, siempre mi padre colocaba estos temas para relajarse en realidad es una barbaridad los temas tan bonitos que interpretaban estos, espero les guste y aprecien el trabajo que ando haciendo es para recordarlos y bueno, tengan un feliz día.


Hello friends of #hive I hope you are well today, I come to you with a song from a musical group that fascinates me and I always listened when young and well I still listen to it, my father always put these songs to relax in reality A lot of the beautiful songs that they interpreted, I hope you like them and appreciate the work that I am doing is to remember them and well, have a happy day.

Los Panchos

Sin ti

Sin ti
No podré vivir jamás
Y pensar que nunca más
Estarás junto a mí
Sin ti
Que me puede ya importar
Si lo que me hace llorar
Está lejos de aquí
Sin ti
No hay clemencia en mi dolor
La esperanza de mi amor
Te la lleves por fin
Sin ti
Es inútil vivir
Como inútil será
El quererte olvidar
Sin ti
No podré vivir jamás
Y pensar que nunca más
Estarás junto a mí
Sin ti
Que me puede ya importar
Si lo que me hace llorar
Está lejos de aquí
Sin ti
No hay clemencia en mi dolor
La esperanza de mi amor
Te la lleves por fin
Sin ti
Es inútil vivir
Como inútil será
El quererte olvidar

SGN_04_29_2021_1619736800457.png