En mi viejo San Juan Javier Solís Cover Song by @cesarc

in GEMS3 years ago



Hola que tal están amigos de #hive espero que muy bien, les presentaré un hermoso tema de Javier Solís que me fascina muchísimo y bueno siempre me encanta interpretarlo es muy especial está canción, decidí cantarlo luego de encender la radio y escucharla al momento y bueno me inspiré enseguida y filmé el vídeo haciendo lo que me gusta, espero lo disfruten.


Hello, how are you friends of #hive, I hope very well, I will present a beautiful song by Javier Solís that fascinates me a lot and well I always love to interpret it, this song is very special, I decided to sing it after turning on the radio and listening to it at the moment and well I was immediately inspired and filmed the video doing what I like, I hope you enjoy it.

Javier Solís

En mi viejo San juan

En mi viejo San Juan
Cuántos sueños forjé
En mis noches de infancia
Mi primera ilusión
Y mis cuitas de amor
Son recuerdos del alma
Una tarde me fui
Hacia extraña nación
Pues lo quiso el destino
Pero mi corazón
Se quedó frente al mar
En mi viejo San Juan
Adiós
Adiós, adiós
Borinquen querida
Tierra de mi amor
Adiós
Adiós, adiós
Mi diosa del mar
Mi reina del palmar
Me voy
Pero un día volveré
A buscar mi querer
A soñar otra vez
En mi viejo San Juan
Pero el tiempo pasó
Y el destino burló
Mi terrible nostalgia
Y no pude volver
Al San Juan que yo amé
Pedacito de patria
Mi cabello blanqueó
Y mi vida se va
Ya la muerte me llama
Y no quiero morir
Alejado de ti
Puerto Rico del alma
Adiós
Adiós, adiós
Borinquen querida
Tierra de mi amor
Adiós
Adiós, adiós
Mi diosa del mar
Mi reina del palmar
Me voy
Pero un día volveré
A buscar mi querer
A soñar otra vez
En mi viejo San Juan

SGN_04_29_2021_1619736800457.png

Sort:  

Congratulations @cesarc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!