Selfies con mi Mata de Coco - Selfies with my Coconut Tree BY @cesarc.

in GEMS4 years ago

Bienvenidos a mi blog comunidad #hive.

Welcome to my blog #hive community.

Hoy me levante bien temprano y me dije, "que bonito día" y me dispuse a ir al pequeño tras-patio de mi hogar limpiando un poco aquí, un poco acá y dije listo esto tiene que verlo mis amigos de #hive, así que sin mucho protocolo y con ropa hogareña como quien va para la playa me tomé estas selfies de mi hermosa mata de coco, como pueden ver ya esta dando frutos y para que sepan los he probado y son divinos, un dulzor y su pulpa tierna, espectacular.

Today I woke up very early and I said to myself, "what a beautiful day" and I started to go to the small backyard of my home cleaning a little here, a little here and I said ready this has to be seen by my #hive friends, so without much protocol and with home clothes like someone who goes to the beach I took these selfies of my beautiful coconut tree, as you can see it is already bearing fruit and so that you know I have tried them and they are divine, a sweetness and its tender, spectacular pulp.

IMG-20200805-WA0002.jpg

Quien no ha disfrutado de lo nutritivo de su agua verdad, ademas que es un suero de primera calidad, con razón el naufrago en la película resistió tanto tiempo en esa isla solitaria, tenia que ser tropical ese fruto.

Who has not enjoyed the nourishment of its water, in addition to being a top quality serum, with reason the shipwrecked in the film resisted so long on that lonely island, that fruit had to be tropical.

IMG-20200805-WA0004.jpg

Lo mejor de mi mata de coco es su tamaño, pues por ahora está al alcance de mi mano, crecerá un poco mas y hasta allí, ya me imagino cuando tenga una cosecha grande, hacer esas bebidas deliciosas como una cocada, o congelar su agua llena de electrolitos para complementar un escocés de por lo menos 8 años jajaja, o una torta bienmesabe, también puede ser un beso de coco que prepare mi esposa, mmmmm ya me como las manos.

The best thing about my coconut tree is its size, because for now it is at my fingertips, it will grow a little more and even there, I imagine when I have a big harvest, make those delicious drinks like a cocada, or freeze its water full of electrolytes to complement a scotch of at least 8 years lol, or a bienmesabe cake, it can also be a coconut kiss that my wife prepares, mmmmm I already eat my hands.

IMG-20200805-WA0005.jpg

Aquí esta selfie me imagino que soy Michael Jordan, a punto de encestar en la red la pelota, mentira, así poso cuando voy a arrancar un coco, ustedes saben, con estilo y poder de un profesional en la material, soy el arrancador de coco de la casa.

Here this selfie I imagine that I am Michael Jordan, about to dunk the ball in the net, lie, that's how I pose when I am going to pluck a coconut, you know, with style and the power of a professional in the material, I am the coconut starter of home.

IMG-20200805-WA0003.jpg

No me queda más que despedirme y que hayan disfrutado este instante en el tras-patio de mi casa, como ven en la ultima foto, le agarro cariño y veo mi mata de coco y no me queda más que abrazarla, mi esposa se pone celosa pero al final ella entiende que son distintos amores, me despido, espero tengan un super mega excelente fin de semana y se me cuidan, un abrazo para todos.

I can only say goodbye and you have enjoyed this moment in the backyard of my house, as you can see in the last photo, I grab you dear and I see my coconut tree and I can only hug her, my wife is jealous but in the end she understands that they are different loves, I say goodbye, I hope you have a super mega excellent weekend and you take care of me, a hug for everyone.

Sort:  

Eso hermano, y ya está cerca mi cumpleaños así que me guardas par de coquitos para la preparación del escocés abolengo o récord 12 años, na'guará poes!

Excelente hermano saludos.