Challenge 30 days of Appreciation: Day 09 "For your Legs" // Reto 30 días de Agradecimiento: Día 09"Por tus Piernas"

in GEMS4 years ago

portadax.png

Saludos querida comunidad hoy estoy participando en la iniciativa promocionada por @vaneaventuras, en esta ocasión seleccione el día 9, Tema por mis piernas. Agradezco a Dios por darme unas piernas sanas que me han permitido desplazarme a mi lugar de trabajo ya que por la falta de medios de transporte me he visto en la necesidad de ir a pie a la escuela donde laboro.

Greetings dear community, today I am participating in the initiative promoted by @vaneaventuras, this time select the 9th, Theme for my legs. I thank God for giving me healthy legs that have allowed me to travel to my place of work since, due to the lack of transportation, I have found it necessary to walk to the school where I work.

p2.jpg

Gracias a mis piernas he participado en más de 200 maratones cuya distancias recorridas fueron de 5, 10, 15, 21 y 42 Km 195 metros que se desarrollaron en diferentes partes de mi país Venezuela logrando excelente marcas y clasificando también para ganar premios., lo cual me ha mantenido en muy buena salud.

Thanks to my legs I have participated in more than 200 marathons whose distances covered were 5, 10, 15, 21 and 42 km 195 meters that were developed in different parts of my country, Venezuela, achieving excellent marks and also qualifying to win prizes. which has kept me in very good health.

p3.jpg

p05.jpg

Agradezco a mis piernas por permitirme compartir con mi familia diferentes actividades recreativas y deportivas como caminatas, juego de futbol con mi hijo y paseos.

I thank my legs for allowing me to share with my family different recreational and sports activities such as walks, soccer game with my son and walks.

p4.jpg

2019-08-31 11.34.15.jpg

s1.png

s2.png
Tomado del post de @vaneaventuras,

Gracias por leer mi publicación, nos vemos en el próximo post.




hive-final.png