Buenas Noticias: Iniciativa "Marzo Saludable"

in GEMS3 years ago

Hola queridos amigos, les traigo excelentes noticias, a petición de varios usuarios de la plataforma extenderemos el periodo para poder participar en la iniciativa "Marzo Saludable"

hasta el 10 de marzo.png

Debes publicar tu post en la comunidad @hivemexico contándonos cómo mantienes tu salud ya sea que practiques alguna actividad deportiva o al aire libre, si realizas un hobby que te mantenga relajado y optimista o cuides tu alimentación compartiéndonos una receta saludable, por tanto tendremos 3 categorías a premiar, mejor post de:

Actividad Física o Deportiva
Hobby
Receta Saludable

Cada uno con un premio de 45 HIVES más 5 SBI y tendremos 2 menciones especiales cada una de 20 HIVES, cortesía de las comunidades que apoyan a esta iniciativa.

Los ganadores serán anunciados en el programa de curación de la comunidad @hivemexico el día Viernes 19 de Marzo a las 7:00 pm (hora Venezuela)

banner hivemexico.jpg

Clickea aquí para conocer las bases del concurso

banner hivemexico.jpg

Anímate, aún tienes oportunidad de participar en esta iniciativa "Marzo Saludable"

banner hivemexico.jpg

Sort:  

Hola @chaodietas y comunidad @hivemexico no estaba segura donde compartir el link así que lo hice en los dos enlaces y en discord. gracias por extender el concurso aquí presento mi entrada.
https://peakd.com/hive-147104/@evev/buenas-noticias-iniciativa-marzo-saludable-or-good-news-healthy-march-initiative-esp-eng

Un saludo apreciada @chaodietas tengo una duda, Mi post que entró en la 2da temporada a sido tomado en cuenta para el concurso? @hivemexico les agradezco me puedan comunicar algo, hasta ahora creo cumplí con todas las reglas y no he recibo notas si está siendo revisado.

Atte.@evev