[ESP/ENG] Se abre una nueva ventana en la Comunidad Spanish City/New window opens in the Spanish City Community

in GEMS3 years ago (edited)

Se abre una nueva ventana en la Comunidad Spanish City!!!

Hola queridos amigos, estoy súper feliz por muchas cosas bonitas que están pasando. Han sido seis meses muy intensos en esta blockchain, seis meses de aprendizaje, de hacer comunidad, de compartir con gente increíble y de seguir explorando en esta plataforma inmensa.

Hello dear friends, I am super happy for many beautiful things that are happening. It has been six very intense months in this blockchain, six months of learning, of making community, of sharing with amazing people and of continuing to explore in this immense platform.

image.png

He tenido la fortuna de hacer vida en varias comunidades, las cuales han sido estupendas conmigo y a todas ellas debo agradecer su apoyo a mis publicaciones y por tanto no me queda más que devolver este amor que he recibido colocando un granito de arena para contribuir al crecimiento de este maravilloso océano llamado HIVE,

y esto será a través de un espacio radial llamado "Salud, gusto y nutrición" en el canal Discord de la comunidad "Spanish City" cuya primera entrega será este Jueves 11 de Febrero a las 6:30 pm (hora Venezuela) donde estaré como moderadora.

I have had the fortune to live in several communities, which have been great with me and I must thank all of them for their support to my publications and therefore I can only return this love that I have received by putting a grain of sand to contribute to the growth of this wonderful ocean called HIVE,

and this will be through a radio space called "Health, taste and nutrition" in the Discord channel of the community "Spanish City" whose first delivery will be this Thursday, February 11 at 6:30 pm (Venezuela time) where I will be as moderator.

image.png

image.png

image.png

"Salud, gusto y nutrición" será un programa que aborde temas de salud, también los relacionados a la alimentación y no podía faltar la cocina y las recetas. En este espacio tendremos como invitados a varios usuarios de nuestra hermosa plataforma HIVE para dar a conocer su trabajo en la blockchain y desarrollar muchos temas de interés acompañados como es de esperar de buena música. Será un programa radial interesante donde el público asistente tendrá participación activa.

No puedo terminar esta publicación sin antes agradecer a mi querida @antoniarhuiz por la oportunidad y la confianza para darle vida a este proyecto, por tanto para mi es un honor que sea "la madre sentimental" de este espacio. Igualmente aprovecho la oportunidad de agradecer a mi querido amigo @alarconr22.arte cuyas palabras de aliento y empuje me llevaron a buscar una tribuna donde pueda compartir información con otros usuarios.

"Health, taste and nutrition" will be a program that addresses health issues, also those related to food and could not miss the kitchen and recipes. In this space we will have as guests several users of our beautiful HIVE platform to present their work in the blockchain and develop many topics of interest accompanied as expected by good music. It will be an interesting radio program where the audience will have active participation.

I can not end this publication without first thanking my dear @antoniarhuiz for the opportunity and trust to give life to this project, so for me it is an honor that you are "the sentimental mother of this space. I would also like to take this opportunity to thank my dear friend @alarconr22.arte whose words of encouragement and push led me to look for a platform where I can share information with other users.

image.png
Discord https://discord.gg/XzSaUM6

Los espero este jueves a las 6:30 pm (hora Venezuela) en el servidor Discord de Spanish City, para que juntos en este programa de apertura botemos la casa por la ventana con buena música y muchos premios, ¡No te lo puedes perder!

I'll be waiting for you this Thursday at 6:30 pm (Venezuela time) in the Discord server of Spanish City, so that together in this opening program we can kick the house out of the window with good music and lots of prizes, you can't miss it!

image.png

Visita Spanish City para que puedas disfrutar de nuestro programas:
Lunes "Dibuja con Betza" @betzaelcorvo 8:30 pm (hora de Venezuela)
Martes "Juguemos @amandaj" en la cuenta Spanish City @hive-161809

Visit Spanish City so you can enjoy our programs:
Monday "Dibuja con Betza" @betzaelcorvo 8:30 pm (Venezuela time).
Tuesday "Let's play @amandaj" on the Spanish City account @hive-161809

image.png

Sort:  

Y estoy segura de que será un gran programa, mi bella Isabel pues, eres una gran profesional y excelente ser humano que nos transmitiras interesantes informaciones y conocimientos. Un abrazo y todo lo mejor del mundo,querida @chaodietas. 😙🤗

Gracias mi querida @marybellrg esperamos verte por allá, gracias por los buenos deseos!

A partir de ahora diremos "chao dietas" porque aprenderemos junto a nuestra amiga Isabel a equilibrar los alimentos y darnos el visto que merece nuestro paladar. Bienvenida @chaodietas a la ciudad donde todos brillan. Éxitos en esta etapa que inicias y que es uno de tus grandes sueños. Bendiciones.

Oh sí mi querida Toñita un sueño que está materializándose, estoy muy agradecida por la oportunidad y no hay mejor manera que honrar la vida que con el agradecimiento, siempre ser agradecido atrae bendiciones. Que todo lo bonito te alcance mi querida @antoniarhuiz 😘

Apoyo la iniciativa de que exista un lugar para aprender acerca de la alimentación y respetarla.
Asistiré porque te aprecio y amo mi salud.

Querida @amandaj es que con apoyo con amigos como tu, uno se lanza sin pensarlo y así es que los proyectos toman vida. Mil gracias por tus palabras y espero tenerte en el programa 😘

muchos éxitos en esta nueva faceta, que consigas conocimientos y bonitas experiencias

Gracias estimado @miguelmederico tomaré esas buenas vibras que me envías para disfrutar este viaje, saludos y gracias por pasarte por aquí!

Seguro me pondré tan bonita como usted mi reina @chaodiaetas. Felicitaciones. Un abrazote. Eres un gran ser humano por eso estaré apoyando este hermoso proyecto.

Mi querida amiga, me conmueven tus palabras, de verdad que en HIVE he encontrado gente maravillosa y entre ellas te encuentras tu, con esa dulzura y voz serena que te caracteriza. Gracias inmensas por tu cariño, apoyo y amistad, lo valoro muchísimo 😘

Felicitaciones bella, me alegra ver como tu esfuerzo y dedicación rinden frutos. Te auguro el mayor de los éxitos. Agendado el jueves a las 6:30pm, allí estaré.
Saludos.

Qué alegría saber que estarás allí, entre amigos es fácil llevar a cabo los sueños, un abrazo inmenso.

Querida amiga, felicitaciones por este espacio de información que de tu mano, el éxito está garantizado. Te deseo muchos éxitos. Un abrazo.

Gracias mi querida @aurodivys por tu apoyo y esa palmadita en la espalda, son cosas que no tienen precio, un abrazote inmenso y apretadote 😘

¡Caramba mi querida @chaodietas ! Qué dicha poder ver, cómo las dietas se van a convertir en música de tu mano. Espero estar, aunque aún no estoy ducha en la radio. Mil bendiciones en tu nuevo y hermoso proyecto. Cariños a granel.

holaaa mi querida @numa26 gracias inmensas por tus buenos deseos. Si tienes chance aquí mismo está la entrada del canal a Discorde de Spanish City debajo de la imagen de su logo. Un beso!