[ESP-ENG] Tag: 20 things about me. // Tag: 20 cosas sobre mi.

in GEMS3 years ago

20.png


PicsArt_08-07-10.36.44.png

Mis queridos hivers, nuevamente me hago presente ante la invitación de mi amiga @silye a participar en la iniciativa creada por @leomarylm quien nos realiza 20 preguntas especificas para dar a conocer una pequeña parte de nosotros.


PicsArt_08-07-10.39.03.png

My dear hivers, once again I am here at the invitation of my friend @silye to participate in the initiative created by @leomaryl who asks us 20 specific questions to let us know a small part of us.

PicsArt_08-07-10.30.06.png

Profesión / Profession

Aún no tengo una profesión, actualmente soy estudiante de Terapia ocupacional.

I don't have a profession yet, I am currently an occupational therapy student.

PicsArt_08-07-05.28.39.png

Nacionalidad / Nationality

100% venezolana

100% Venezuelan

PicsArt_08-07-05.28.39.png

¿eres de buen apetito? / do you have a good appetite?

Mi abuela tenia la costumbre de reírse cuando nos servia la comida a mi prima y a mi porque ella comía demasiado y yo casi nada. Años después fue todo lo contrario, ahora como demasiado y si como poco es porque me siento realmente triste porque de resto nada me quita el hambre jaja

My grandmother used to laugh when she served food to my cousin and me because she ate too much and I ate almost nothing. Years later it was the opposite, now I eat too much and if I eat little is because I feel really sad because otherwise nothing takes away my hunger haha.

PicsArt_08-07-05.28.39.png

Comida favorita / Favorite food

Comida china, no puedo dudar de esto ni un segundo, es la comida que me hace feliz.

Chinese food, I can't doubt this for a second, it's the food that makes me happy.

PicsArt_08-07-05.28.39.png

Libro favorito / Favorite book

Esta es una de las preguntas mas difíciles que siempre me hacen porque diablos, hay tantos libros tan buenos, cada uno te lleva a un mundo diferente pero si tuviera que elegir uno, seria Si lo sueñas, haz que pase excelente libro.

This is one of the hardest questions I always get asked because heck, there are so many great books out there, each one takes you to a different world but if I had to pick one, it would be If you dream it, make it happen excellent book.

PicsArt_08-07-05.28.39.png

Mes favorito / Favorite month

Diciembre, las gaitas, la comida.. No se ustedes, pero a penas comienza diciembre siento que el ambiente cambia automáticamente, todo es mas alegre, la familia se une mas no se.. es algo que me parece de lo mas bonito.

December, the bagpipes, the food... I don't know about you, but as soon as December begins I feel that the atmosphere changes automatically, everything is more cheerful, the family is more united, I don't know... it's something that seems to me the most beautiful.

PicsArt_08-07-05.28.39.png

Canción favorita- Favorite song

No tengo, es muy difícil elegir.

I don't have one, it is very difficult to choose.

PicsArt_08-07-05.28.39.png

Palabra favorita / Favorite word

Perseverancia.

perseverance

PicsArt_08-07-05.28.39.png

Bebida favorita / Favorite drink

Todo lo que sea de chocolate es la gloria para mi, así que la malteada de chocolate.

Anything chocolate is glory to me, so chocolate milkshake.

PicsArt_08-07-05.28.39.png

Película favorita / Favorite movie

No tengo.

I do not have

PicsArt_08-07-05.28.39.png

Algún hobbie / Hobbies

Tengo muchos, pero cantar y leer son los principales, lo hago desde que soy pequeña y me encanta.

I have many, but singing and reading are the main ones, I've been doing it since I was a little girl and I love it.

PicsArt_08-07-05.28.39.png

Una frase favorita / A favorite quote

Si tu sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.

If you know your worth, go and get what you deserve.

PicsArt_08-07-05.28.39.png

Aroma u olor favorito / Favorite aroma or scent

El olor al café recién hecho

The smell of freshly brewed coffee

PicsArt_08-07-05.28.39.png

¿que llevo siempre puesto? / What do I always wear?

Zapatos deportivos, no soy de usar mucho sandalias y si, claro que tengo, pero no las uso con frecuencia.

Sneakers, I don't wear sandals much and yes, of course I have them, but I don't wear them often.

PicsArt_08-07-05.28.39.png

palabra para definir mi corazón / Word to define my heart

Bondadoso

kind

PicsArt_08-07-05.28.39.png

Un secreto confesable / A confessable secret

No tengo secretos.

I have no secrets.

PicsArt_08-07-05.28.39.png

fruta favorita / Favorite fruit

Piña.

pineapple

PicsArt_08-07-05.28.39.png

Alguna colección / Some collection

Suelo guardar la mayoría de los regalos que me dan, al igual que como dice mi amiguita @silye en su post, tengo un sobre con todas las cartas que me han dado.

I tend to keep most of the gifts I get, just like as my little friend @silye says in her post, I have an envelope with all the cards I've been given.

PicsArt_08-07-05.28.39.png

Color favorito / Favorite color

Negro y rojo

black and red

PicsArt_08-07-05.28.39.png

Atributos personales / Personal attributes

Perseverante, paciente y solidaria.

Persevering, patient and supportive.

PicsArt_08-07-10.30.06.png

Texto traducido en Deepl
Portada y banner editados en Canva
Separadores e imagenes (español e ingles) realizadas en Picsart

Neutral Beige Couple Anniversary Scrapbook Events and Special Interest Presentation.gif