Adornando mi silla de trabajo con el poder de marvel comics

in GEMS4 years ago

DSCF4868.JPG

Hola mi gente, espero se encuentren súper bien, yo ando bastante bien y feliz, incluso hoy tome la decisión de adornar mi silla de trabajo, la cual uso todos los días para publicar en diversas plataformas descentralizadas, de verdad que me ha ido tan bien y de manera tan prospera que pensé que seria buena idea empezar a arreglar el lugar donde trabajo todos los días, y que mejor primer paso que con la silla que me siento a diario, agarre un comic que tenia bastante dañado, y así empecé a darle nueva vida a esta silla, la verdad el resultado me encanto, lo único que me falta es un funko pop que adorne mi espacio de trabajo muy pronto me comprare el primero no lo duden, especialmente si sigo recibiendo todo el amor y el apoyo tan fabuloso que han estado dando todos ustedes, por eso mismo les mando un gran abrazo, después del fallecimiento de mi madre y la enfermedad con la que cargo, de verdad gracias a todos ustedes he conseguido animarme, gracias a hive por todo lo que siguen haciendo por mi, pero lo mas importante no dejen de luchar por los pequeños y grandes sueños que tienen pendiente, que poco a poco se hacen realidad.

DSCF4863.JPG

DSCF4862.JPG

DSCF4865.JPG

DSCF4859.JPG

DSCF4867.JPG

Curiosidad soy super fan de spiderman por eso la mayoria de lo que adorna la silla es de este personaje, un abrazo para todos, todavia me falta adornar mi mesa de trabajo, colocar un funko pop, un poster de iron maiden y una figura de baby yoda jeje, un abrazo se les quiere.

Sort:  


Congratulations @chuchoafonso!
You raised your level and are now a Minnow!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day

Me encanta como te quedo la silla esta muy cool

Wow me gusta 😍

Gracias bella!