[ESP-ENG]- INITIATIVE| Tag de Reflexiones/Reflections Tag

in GEMS3 years ago

IMG_20210614_071628_361.jpg

Spanish

0001-285144734_20210424_014711_0000.png

Hola hivers, hoy les quiero hablar sobre el Tag de reflexiones que encontré navegando por hive, creado por @gabrielazamora10 , me parece que está buenísimo, reflexionemos un poco sobre la vida, vivamos al máximo más felices y más confiados, los invito a leerme y participar.

¿Estas feliz con la vida que estas teniendo ahora mismo?

Sí, totalmente. Los cambios a veces pueden dar miedo, y éste año he experimentado tanto cambios que muchas veces me asusto del futuro, es tan incierto pero de eso se trata la vida, estoy feliz y asustada porque sé que me vida sigue cambiando y mejorando día a día, lo que hace que me sienta bien y feliz por experimentar éstos sentimientos.

IMG_20210614_071713_849.jpg

¿Si tu vida termina mañana, seguirías haciendo lo mismo que hoy?

Claro, estar dónde estoy ahora me ha costado muchas cosas, las experiencias vividas no las cambiaría por nada y en éste momento siento que estoy en el lugar correcto, nunca debemos arrepentirnos de lo que no fue, pues estamos donde deberíamos estar y más si es lo que nos gusta.

¿La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, por qué crees que hay tantas personas haciendo lo que no les gusta?

Quizá porque las circunstancias los obligaron a estar en un lugar o hacer lo que no les gusta, muchas veces creemos que es fácil lograr nuestros objetivos, sin embargo existen obstáculos que nos obligan a salir de nuestro plan de vida, de eso se trata la vida... Los giros son necesarios, lo importante es retomar el riel de ese tren llamado vida lo más pronto posible, y que no se nos pase haciendo lo que no nos gusta.

IMG_20210614_071428_264.jpg

¿Qué haces para mejorar tu versión actual?

Meditar, pensando antes de decir las cosas, siendo empática con las demás personas, viviendo y pensando en mi solamente sin preocuparme por opiniones ajenas, mostrando lo mejor de mí al mundo sin tener miedo de mostrarme tal cual soy.

¿Cuál es tu mayor temor?

Perder a mis seres queridos, no hay mayor temor que ese. La familia para mí es lo más importante, son mi pilar, son el camino que me guía desde que abrí los ojos al nacer. Perderlos sería un golpe muy duro para mí.

¿Fallar o no haber intentado?

Hace mucho tiempo yo era de perder oportunidades por no intentar, ahora me doy cuenta que es mejor fallar, fallar una y mil veces, aprender, volver a fallar y finalmente ganar. Nada perdemos con intentar.

IMG_20210614_071703_761.jpg

¿Qué consejo le darías a tu yo más joven?

Que no se apresure, la vida deben tomar su propio rumbo, que no se aferre a personas que no suman nada a nuestro bienestar, que ahorre para que no tenga necesita el día de mañana.

¿Le temes a la muerte?

Sí claro, cuando te enamoras de la vida o de personas, de momentos, de lugares, es difícil renunciar a ello, solo quieres quedarte siempre, pensamos que somos para siempre y pensamos que las personas a nuestro alrededor también lo serán, pero como hay una frase que dice "La muerte está tan segura de ganar que te da toda una vida de ventaja".

¿Vives o sobrevives?

Vivo, vivo para mí y mi felicidad. También hacemos sacrificios diarios por nuestro bienestar pero siempre hay momentos para vivir, desconectarse de la rutina diaria y ser nosotros mismos.

Este ha Sido todo mi Tag, espero que les haya gustado mucho. Quiero invitar a participar a @yaderlin y @fatimac.

English

0001-285144734_20210424_014711_0000.png

Hello hivers, today I want to talk to you about the Reflections Tag that I found browsing hive, created by @gabrielazamora10 , I think it's great, let's reflect a little about life, let's live happier and more confident to the fullest, I invite you to read me and participate .

Are you happy with the life you are having right now?

Yes, totally. Changes can sometimes be scary, and this year I have experienced so much change that many times I am scared of the future, it is so uncertain but that is what life is about, I am happy and scared because I know that my life keeps changing and improving day by day , which makes me feel good and happy to experience feelings.

IMG_20210614_071713_849.jpg

If your life ends tomorrow, would you continue doing the same as today?

Of course, being where I am now has cost me many things, the experiences lived I would not change them for anything and at this moment I feel that I am in the right place, we should never regret what was not, because we are where we should be and more if it is What we like.

Life happens in the blink of an eye, why do you think there are so many people doing what they don't like?

Perhaps because circumstances forced them to be in a place or do what they do not like, many times we believe that it is easy to achieve our goals, however there are obstacles that force us to leave our life plan, that is what life is about ... The turns are necessary, the important thing is to get back on the track of that train called life as soon as possible, and that we do not get over doing what we do not like.

IMG_20210614_071428_264.jpg

What do you do to improve your current version?

Meditate, thinking before saying things, being empathic with other people, living and thinking of myself only without worrying about other people's opinions, showing the best of me to the world without being afraid of showing myself as I am.

What's your biggest fear?

Losing my loved ones, there is no greater fear than that. Family for me is the most important thing, they are my pillar, they are the path that guides me since I opened my eyes at birth. Losing them would be a very hard blow for me.

Fail or not have tried?

A long time ago I was losing opportunities for not trying, now I realize that it is better to fail, fail a thousand times, learn, fail again and finally win. We lose nothing by trying.

IMG_20210614_071703_761.jpg

What advice would you give your younger self?

Do not rush, life must take its own course, do not cling to people who do not add anything to our well-being, save so that you do not need tomorrow.

Are you afraid of death?

Yes of course, when you fall in love with life or with people, with moments, with places, it is difficult to give it up, you just want to stay forever, we think that we are forever and we think that the people around us will be too, but as there are a phrase that says "Death is so sure of winning that it gives you a lifetime of advantage."

Do you live or survive?

I live, I live for myself and my happiness. We also make daily sacrifices for our well-being but there are always moments to live, disconnect from the daily routine and be ourselves.

This has been all my Tag, I hope you liked it a lot. I want to invite @yaderlin and @fatimac to participate.

0001-285144734_20210424_014711_0000.png

Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas con Redmi note 8

Texto en Inglés traducido en Google Traductor

All photographs belong to me and were taken with Redmi note 8
Text in English translated in Google Translator

0001-285144734_20210424_014711_0000.png

Muchas gracias por llegar hasta aquí y leer mi post, besos y abrazos 🤍

Thank you very much for coming here and reading my post, kisses and hugs 🤍

0001-285144734_20210424_014711_0000.png

20210222_151044_0000.png