100 Semanas y... ¡¡¡Vamos por muchas más!!!

in GEMS4 years ago

¡Feliz día para tod@s!

Llega el reporte estadístico de #Club12 con la actualización de los detalles de nuestra cuenta.


#Club12...

#Club12 es un proyecto en crecimiento para potenciar la lectura y escritura en Hive. Promovemos a su vez el trabajo en equipo y la creación de blogs llenos de originalidad y creatividad.
Estando al frente del proyecto @avellana, responsable de las decisiones finales del @club12.


Sigue nuestro blog...

El equipo de trabajo en @club12 sigue creciendo, sigue construyendo cada día. ¡¡¡Vamos por más!!!

Sigue la semana @club12

Los lunes @avellana, dispondrá el tema de reto y destacados de la semana anterior. Además de diferentes reportes de estadística de #Club12. Estamos trabajando un nuevo sistema de publicación desde diferentes blogs para hacer crecer nuestra cuenta Oficial.

¡¡¡Hemos alcanzado la semana 100 de #Reto12Votos!!!

Y estamos de celebración, para ello les invitamos al programa radial que celebraremos este domingo en RadioHive. Donde estaremos comentando estas 100 semanas y nuevos cambios en donde tod@s podemos participar y seguir creciendo juntos.

¡¡¡Vamos por más!!!


Solicita tu entrada al #Club12 desde el discord de RadioHive.

Sala solicitudes miembros en discord de RadioHive

La Cuenta Oficial de #Club12 presenta actualmente los siguientes datos.
SteemPower 2,605.986 HP
Reputación 62.123


Miembros #Club12 en este momento…

@avellana, @marybellrg, @sacra97, @lisfabian, @aurodivys,
@mafalda2018,@issymarie, @charjaim, @mllg, @marcybetancourt, @janettyanez, @cristiancaicedo, @naylet, @rosanita, @gracielaacevedo, @drakernoise y @r2cornell

Gracias a tod@s por su colaboración.


¡¡¡Te estamos esperando!!! Forma parte de #Club12 y beneficiate de todas sus ventajas. Siguenos en el discord de RadioHive.

Canal de discord RadioHive


Cuota Miembro Club12...

Con esta cuota impulsaremos y daremos difusión a #Club12. Pudiendo utilizar esos ingresos para inversión o diferentes dinámicas, pagos de equipo y diferentes recompensas.

Siempre en opciones que generen un beneficio a la cuenta #Club12 y por consecuencia directa ofrezca o dé paso a mejores recompensas o pagos de equipo.


Esta cuota tiene un importe de 1 Hive mensual y debe ingresarse en la cuenta de @club12.
Para más información contactar con @avellana o equipo de trabajo de #Club12.
El pago de esa cuota y realización semanal del reto te convierte en miembro de @club12 y por consecuencia directa, te beneficias también de las ventajas de nuestro club, con una gran trayectoria.
Entre ellas ser votado por nuestra cuenta @club12, que también es apoyada en algunos votos por @radiohive y su trail, sumando así un poco más de poder de voto. Por supuesto, semanalmente, hasta la realización de la participación no será benefactor de este voto, careciendo de él, si se hiciera ausente la participación en reto.
Participar en esta dinámica es algo muy importante, prepararla al comienzo de semana también, esto ayuda a poder cumplir con las pautas que establece el reto.
Cada semana desde el post de reto son anunciados los destacados de la semana, será @avellana quien a lo largo de la semana recogerá las diferentes impresiones que acceda a leer desde el chat comunitario de RadioHive para acompañar a su valoración esas opiniones y poder así cada lunes ofrecer ese veredicto desde el post de arranque de reto.
Como siempre velaremos para que esas recompensas giren entre los diferentes usuarios y sea algo a lo que todos podamos tener acceso.


El Eslogan de #Club12...

¡¡¡Vamos por más!!!

Creado por la ingeniosa y admirable @marybellrg


Equipo de trabajo en Cuenta Oficial

Rincón de noticias
@naylet y @lisfabian

Rincón de PNL
@mllg

Rincón de entrevistas
@marybellrg y @mafalda2018

Rincón de curiosidades
@sacra97

Tesorería y Dirección
@avellana


Bienvenidos a #Club12...

¡¡¡Vamos por más!!!

Sort:  

Nos vemos el domingo en el canal de discord de @radiohive para la celebración de las 100 semanas. ¡Vamos por más!

Saludos, querido equipo de @club12

Arriba @club12 sigamos con el ejemplo.
Me uniré otra vez
🙌

Qué bonito ver mi nombre entre los miembros (¡pura gente fantástica!) de #club12.

Tú también tienes un mérito extraordinario de frases ciertas y equilibradas @gracielaacevedo tenerte en este espacio de @club12 es maravilloso.

Un excelente reporte que nos mantiene actualizado los integrantes de @club12 y como vamos creciendo, aportando datos de interes.