[ENG/ESP]7 días de DESAFÍO de amor propio día 2💘 // 7 Days Self-Love CHALLENGE💘day 2

in GEMS3 years ago

desyuno amor propio.jpg

Hola querida comunidad de #hive, de nuevo me encuentro para compartir mi segundo día del Desafío de 7 días de Amor Propio, correspondiendo hoy a mi 2do día, así que les contare como me fue.


Hello dear #hive community, I am again to share my second day of the 7-day Self-Love Challenge, corresponding today to my 2nd day, so I will tell you how it went.


Esta semana mi pareja @alinares y yo iniciamos un entrenamiento en bicicleta, despertamos a las 6:00 am y salimos a las 6:30am, duramos solo media hora de trayecto, al llegar me dedique a ordenar algo la cocina, para comenzar mi auto-cita, fue algo gracioso, porque el compro pan para el desayuno, me pregunto que si me preparaba uno, a lo que conteste que no, ya que tenía una cita conmigo misma. Inicie tomando un poquio de lechoza y mango para batirme un jugo.

WhatsApp Image 2021-06-08 at 8.16.42 AM.jpeg

This week my partner @alinares and I started a bicycle training, we woke up at 6:00 a.m. and left at 6:30 a.m., it took only half an hour to travel, when I arrived I dedicated myself to ordering something in the kitchen, to start my car -quote, it was something funny, because he bought bread for breakfast, I wonder if he prepared one for me, to which I answered no, since I had a date with myself. Start by taking a little milk and mango to shake a juice



Para el desayuno me quise consentir, tenía tiempo queriendo comer arepa dulce con queso amarillo y como la bolsa que nos dan en el trabajo trajo, no lo dude, además de una porción de aguacate, la verdad que me encanto mi consentimiento, me quedo muy rico.


For breakfast I wanted to pamper myself, I had been wanting to eat sweet arepa with yellow cheese and as the bag that they give us at work brought, do not hesitate, in addition to a portion of avocado, the truth is that I loved my consent, I was very rich.

WhatsApp Image 2021-06-08 at 8.44.40 AM.jpeg


Es grato pensar en uno, aunque pueda sentirse algo egoista, ese momento del desauyo solo era la comida y yo, y me senti tan bien compartiendo conmigo misma, siempre hago las cosas para hacer sentir bien a los demás y me olvido de mis gusto, esto me sirvio para pensar que esto lo puedo hacer eventualmente, porque me lo merezco. Gracias @danielapevs, por esta creación.

It is pleasant to think of one, although it may feel somewhat selfish, that moment of relief was only the food and me, and I felt so good sharing with myself, I always do things to make others feel good and I forget my tastes, This helped me to think that I can do this eventually, because I deserve it. Thanks @danielapevs, for this creation.



Fue muy grato mi segundo día en este desafío, si aún estas conmigo gradezco tu compañía, espero mi post haya sido de tu agrado y contar con todo tu apoyo. Las fotos me pertenecen y la editada por PhotoDirector10. Bendiciones.


My second day in this challenge was very pleasant, if you are still with me I thank your company, I hope my post has been to your liking and I have all your support. The photos belong to me and the one edited by PhotoDirector10. Blessings.

7 dias de amorpropio.jpg


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Amiga esta muy bueno este reto del autoestima, te felicito por hacerte tu espacio y disfrutar de tu desayuno. Muchas bendiciones!

Hola amiga, si lo vi y llamo mi atención, aunque era por el día de los enamorados, igual como habla del amor propio quise hacerlo. Gracias por leerlo. Bendiciones.