Celebración de mi cumpleaños #28| FOTOS

in GEMS4 years ago (edited)

Feliz día Hivers Amigos, quiero compartir con ustedes parte de lo que fue la celebración de mi cumpleaños desde lo intimo de mi hogar en compañía de algunos familiares que se acercaron para disfrutar de un rico pastel.

"Este cumpleaños no debería contarse" e escuchado a muchos decir, que no cuenta porque según este año ha sido nulo XD. En realidad no podía apostar a ello ya que el año pasado para esa fecha estuve embarazada,allí si que estaba fuera de onda, fui sacudida por las complicaciones y "malas" que conlleva ese estado, de sólo recordar viene a mi mente muchas ganas de vomitar.

Copia de IMG-20200610-WA0006.jpg

La verdad no esperaba la visita de nadie, fue como especie de una sorpresa, muchos se opusieron cuando les comenté que me acompañaran esa tarde, lo que más me sorprendió fue ver bajar del carro a mi querida madre que en horas tempranas me comentaba que estaba algo agotada de salud, que no podía ir a visitarme,así que cuando la vi llegar me emocioné mucho, tenía muchos días sin verla.

103947902_276230900251800_4548314144333407890_n.jpg

Organicé este pequeño y delicado encuentro donde no hizo falta la música a todo volumen pues el cargamento de anécdotas que lleva cada quien en su interior fue suficiente para pasar el rato hablando y hablando, fue como especie de un reencuentro.

Mi sobrina me regaló un cartel deseándome lo mejor del mundo, ella sabe que me encantan los pequeños detalles, cada papelito que me dan lo guardo como un tesoro.

Copia de IMG-20200609-WA0018.jpg

Aquí les presento a mi suegro, es como un segundo padre para mi. tenemos fines en común ya que es director de su propia emisora de radio, es una de las cosas que me apasionan por mi carrera. Nuestras conversaciones y debates son muy productivos.

Copia de IMG-20200609-WA0021.jpg

Este es mi compañero de vida, gran amigo y cómico acompañante, no le gusta salir en las fotos para nada a pesar de ser fotógrafo ¡Mi esposo!

IMG-20200609-WA0011.jpg
Este pequeño grupo de primos, de verdad me encantó verlos

Copia de IMG-20200610-WA0000.jpg

finalmente cantamos el cumpleaños feliz, aquí pedí al universo mi deseo mundial.

111111111111111.jpg

IMG-20200609-WA0013.jpg
Por cierto una parte fue de material reciclaje, en un próximo posh les comentaré de qué están hechos los pompones.

les dejo este enlace para que lean según yo la verdadera esencia de los cumpleaños

https://hive.blog/hive-148441/@corimarstorys/diario-de-vivencias-3-or-la-verdadera-esencia-de-un-cumpleanos


Todas la fotografías son propiedad de la Autora.
puedes visitar mi perfil.
@corimarstorys si deseas saber más sobre mis hisorias

Sort:  

Congratulations @corimarstorys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muchas felicidades @corimarstorys cumpleaño en cuarentena pero en familia, te deseo lo mejor.

Gracias mi reina, amen que así sea. saludos

¡Feliz cumpleaños😁! espero que la hayas pasado súper bien, para ser algo sencillito, la decoración te quedó fenomenal, que cumplas muchos años más llenos de mucha salud. El año de perdido no tiene nada, ha sido de mucho aprendizaje para todos, especialmente ha permitido encontrarnos con nosotros mismos. Un abrazo.

tienes razón, este ha sido un año cargado de mucho aprendizaje y amor. Saludos, gracias .

Se nota que la pasaste muy bien en tu cumple. Felicitaciones...

Hola, si vale. asi fue. Gracias. igualmente saludos.

Que bonita celebración, y que pequeño es el mundo, juraría que reconozco a uno de tus primos de la universidad donde estudio haha

En serio? cuál será??

El chico de lentes, Elian, lo tengo en facebook. En verdad no nos conocemos, pero si lo he visto en la uni.