¿Cómo @appreciator cambió mi vida? | Esa luz desconocida me ayudó a mejorar

in GEMS4 years ago (edited)

Hola y buen día amigos. Feliz Domingo de descanso, quiero compartir con ustedes esta iniciativa de @rutablockchain de "Como @appreciator cambio mi vida". estoy segura de que si has recibido valoración por él en tus publicaciones, te identificaras con este post. Ven y conoce mi apreciación y anímate a contar la tuya.

106985685_955966281530856_4353957347265151986_n.jpg

Mi idea básicamente era poder plasmar mis pensamientos en un lugar que no fuera facebook o instagram, ya que allí te expones y te subestiman más de lo debido, si haces una reflexión "tus amigos" ya te señalan como depresivo cuando realmente lo que quiero mostrar es alguna realidad a través de lo hermoso de la escritura; me comentaron de HIVE y no dude en entrar en esta hermosa comunidad. Sin conocer mucho de el tema, hice mi presentación ¡emocionada! develando mi perfil y fue @appreciator quien dio ese voto de confianza en mi primer post.

Mi primo (el que me ayudó a crear la cuenta) me comentó emocionado diciendo que el "el gran apreciator" me había curado, términos que no comprendía, sólo le pregunté:

¿Pero leyó lo que escribí?
_ claro chica, le gustó tu publicación_ me respondió.

Desconociendo de su importancia, seguí posteando y él siguió apreciando mis contenidos hasta el día de hoy, unos con mayor valoración que otros pero de igual forma ES UN VOTO DE APPRECIATOR.

Ya luego de dos semanas supe que aparte de hacer lo que quería que era "escribir" podía recibir recompensas monetarias, comprendiendo así que ese punto me ayudaría muchísimo en el ámbito económico, ya era otra entrada de dinero que completaría mis días. Y es allí donde viene la respuesta a la pregunta ¿Cómo cambió appreciator mi vida?

A pesar de las responsabilidades domésticas o foráneas que tengo día a día, he creado un espacio para escribir mis posts, lo incluí en mis tareas como parte de mi trabajo "por así decirlo" por que la verdad es muy placentero poder compartir mis historias, desde niña ha sido mi espacio favorito, ese encuentro entre tus pensares para escribir ideas que se transforman en grades aportes.

Cada voto de él es una gran alegría, recuerdo que recibí un comentario en una de mis publicaciones, fue muy sorprendente para mí, mirar esa respuesta, no dude en compartir mi emoción con otros quienes también me dijeron, AH SI, A MI TAMBIÉN ME HA DICHO ESO, pero bueno para mi fue bastante gratificante.

FINAL.png

He logrado comprar cosas de las cuales me había desprendido de hacer por la acarralada situación del país, he complacido a mis hijos con detalles que le han puesto en su cara grandes sonrisas, y así varios inconvenientes incluso de salud he resuelto con ayuda de "El gran appreciator"
Él ha estado presente para aportar desde la distancia, ese misterioso desconocido se ha convertido en una pieza importante en mis días, despertando el gran interés de seguir mejorando los contenidos de mis publicaciones.

Tengo gran dificultad para ver, mi visión es peor que la de una persona de tercera edad, por lo tanto uso lentes de contacto para ayudar un poco mi deprimente visión borrosa, perdí uno de lo lentes y me angustiaba de cómo iba a adquirir nuevamente unos nuevos por lo costoso de ellos, y pues es aquí donde nuevamente he adquirido unos con el ahorro de las recomienzas de apreciattor. "una ayuda más"*

Esta iniciativa de responder esa pregunta ¡me encantó!, surgió para un concurso con fecha de caducidad, pero no podía dejar de hacer esta publicación para agradecerle a @apperciator por seguir apoyando la creatividad de las personas como yo, agradecida estoy de que sea curador de mis propuestas y que aparte de poder compartir mis escritos como periodista, madre y joven pensante activa de la realidad, pueda recibir recompensas en mi rutina de vivir, sin dudas él cambió mi vida para mejor.

IMG-20200704-WA0021.jpg

¿Te gustó? Hazlo saber.
Todas la fotografías son propiedad de la Autora.
Sí quieres leer más historias visita mi perfil.
@corimarstorys

Sort:  

a mi tambien me ha ayudado bastante asi que me identifico con tus palabras.

hola, @fixie gracias por leer y pues así estamos muchos gracias a él..

Me sentí muy identificada. ¡Excelente post!

Gracias @paogcv Saludos ..

Nuestri favorito ajjaja

Eso fue muy amable agradecimiento, muchas gracias

Gracias a ustedes, @bluemist se les aprecia mucho, en grande.