Dia para ponerme linda/ Una antes y después encantador

in GEMS3 years ago

Hola mis Hivers lectores, Enero ha estado un poco apagado para mí, más estuve afectada de salud con gripe y fiebre (ya por suerte muy bien) hoy al despertar me miré la espejo y ¡Woo qué fea estoy! Fue está mi expresión, así que decidí darme unos retoques para verme mejor ya que para está tarde tengo una invitación a un cumpleaños, entonces comencé por lavar mi cara y decidir consentirme para mejorar mi apariencia y estado de ánimo, comenze por el cabello, ya que este representa gran importancia a la hora de lucir bien y el mío no estaba tan bien como debía, varios días sin hidratar ni secar, tenía guardado una cirugía capilar desde hace días y comencé con aplicarla Yo misma ( la última vez que usé una de estas no me fue bien) solo espero que está vez si me vaya mejor XD.

Lumii_20210107_171717769.jpg

El estado de ánimo va con la presencia nuestro cuerpo, una vez que comencé a planchar el cabello, después de haberme aplicado la hidratación en seguida mi cara fue cambiando, para mejor. Seguí avanzando hasta terminar por completo lo que consideré mi primer paso, luego vendría por limpiar las cejas e ir buscando qué ropa usaría. De verdad que los cambios nos devuelven las sonrisas y nos dan toques de alegría, por esa razón es que como mujeres debemos siempre darnos espacio para concentirlos y arreglarnos, eso nos da felicidad y alimenta la luz de belleza que nunca debe faltar en nosotras, el tiempo siempre estará full mas sí somos madres, pero de seguro si no los proponemos; encontraremos espacio para nosotras.

Lumii_20210107_143442066.jpg

IMG_20210107_113952.jpg

Limpié mis cejas

Bueno este es otro cambio drástico de belleza y que no requiere ser expertas o tener dinero para ir al salón de belleza, con un lápiz de cejas es suficiente para pronunciar un poco el tono de las cejas y lograr cambiar la apariencia del rostro, yo limpie con pinza y dibujé un poco con lápiz negro y sombra marrón oscuro, es cuestión de practicar y mirar tutoriales, ya una vez que encuentres el marco perfecto para ti pues se te hará fácil pintarlas un poco, es mi maquillaje que no falta, el de las cejas...

IMG_20210107_160108.jpg

IMG_20210107_160040.jpg

Como es una reunión de día , no aplicaré más que base, polvo para sellar y un suave labial de tono claro. Y por supuesto que el rubor. Normalmente salgo así con estas aplicaciones que pasan a ser un maquillaje natural ideal para el día.

Mi ropa

Escoji algo fresco, una falda chort que están muy de moda y que no la había usado, la tenía para el 24 de diciembre pero me fui con otro atuendo, así que llegó el día de usar esta ropa en compañía de una camisa fresca color negro medio transparente. Que me encanta por cierto.

IMG_20210107_170737.jpg

Volví a la vida

Terminado todos estos detalles me siento ¡Encantadora! Volví a ser Corimar me sentía decaída y algo descuidada pero adiós a esos momentos, ya me siento fabulosa y lista para salir a compartir en compañía de mis hijos, que ahora yo lista voy a arreglarlos a ellos, anoche deje los bolsos listos y la ropa de cada uno, así que mi día fluye de la mejor manera... Aproveché de hacerme mis fotos oficiales de Enero 2021


IMG_20210107_164626.jpg

IMG_20210107_164624.jpg

Hasta aquí por hoy, un antes y después que fácilmente hice en casa con mucha actitud y ganas de verme linda para hoy. ¿Y ustedes qué tal su día? También andan con ánimos no muy altos... Los leo, feliz tarde amigos

Fotos de mi autoría 2021.

Sort:  

bella como siempre <3

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.