Nuevo local para mí heladeria ¡Gracias hive por tanto!

in GEMS3 years ago

Hola mis amores, ando super feliz de verdad, y escribir este post me da mucha más alegria, es estos post que mientras vas contrayendo algo en tu día a día tangible, pues en la mente se va ideando el momento de contar a todos lo que haz hecho, y para eso estoy aquí, para contarles que ahora mi emprendimiento sigue creciendo, lo que comenzó con una idea que se materializó con dinero obtenido en hive, ahora marca la diferencia en un gran avance, claro que cuento con gente maravillosa que ha aportado a qué esto pase de ser una peli a una realidad. Así que sin más que agregar les cuento sobre este cambio en "Heladería La Marquesa"

IMG_20210509_161240.jpg

Para ello permítanme hacer un Reencuento del pasado no tan lejano; para el pasado mes de febrero, inicié mi pequeña heladería, la llamé así porque soñaba en grande, a pesar de solo iniciar con un poquito de mercancía. El local fue en la emisora de mi suegro, allí armé mi ambiente y pude trabajar muy bien durante este tiempo.(un poco más de tres meses) Era un espacio muy pequeño, a penas podían entrar, comprar y retirarse para la entrada de otros, en las afueras colocaba unas sillas por si alguien quería esperar mientras. Pero ése lugar lo convertí en algo muy especial para mí, cada semana de trabajo lo iba acomodando con detallitos que le dieran vida, globos, arreglos alusivos a una heladería y antes de cerrar recogía porque allí funciona habitualmente una emisora radial.

FB_IMG_1620683246557.jpgFB_IMG_1620683265393.jpgFB_IMG_1620683282685.jpg

En vista de que quería más espacio, un ambiente más a una verdadera heladería mi suegro se ofreció en prestarnos uno de sus locales que estaba sin trabajar, (cosa que le agradezco mucho) el local mucho más grande, anteriormente era una tasca. Esta idea se la plantío mi esposo; sin embargo esto implicaba ciertos gastos ya que el negocio tenía mucho tiempo cerrado y algo deteriorado, así que bueno, trabando de poquito en poquito y con las ganancias de la heladería compramos pintura, bombillos, y fuimos acondicionado. Pero nos frenamos porque nos faltaba mucha pintura para las afueras, hasta que decidí comenzar a ambientar el sitio por dentro mientras y luego, acomodar afuera. Así era como estaba, un ambiente con bastante relación a una tasca o licoreria.

IMG_20210420_111037.jpgIMG_20210324_103322.jpgIMG_20210323_192818.jpgIMG_20210323_192815.jpg

Pero bueno, me armé de valor y le dije ¡Vamos a acomodar para abrir! Comencé con detalles, mandé a imprimir el logo en grande, estos detalles los pagué con recompensas de aquí, compré una Barquilla de globo, una sola lata de pintura que era la que había de color como marrón claro. Unas cortinas que me regaló mi gran amigo decorador Melendez y él un día me dijo, _Estoy sin hacer nada, vamos a decorar_ de verdad que él y sus conocimientos, hicieron del local un lindo ambiente. Que quedó maravilloso. Amo su resultado, miren está belleza.

IMG_20210509_165913.jpgIMG_20210509_181100.jpgIMG_20210509_175012.jpgIMG_20210509_175001.jpg

Ahora tengo unas mesas que bueno a pesar de que estamos en pandemia, pudiera servir para mantener más control con el acceso y la distancia entre personas. El día de las madres, o sea ayer; abrimos las puertas a este nuevo negocio, por dentro quedó así, tenemos más espacio, un ambiente armoniosos y pues aún le falta pero como dice mi madre, Uno se tiene que mudar para poder ir avanzando y así será, en nombre de Dios. Ayer tuvimos una buena venta, la gente se acercó a felicitarme, a darme sus bendiciones y buenos deseos porque saben que hemos trabajado mucho para lograr estas cosas, como siempre digo, no seremos millonarios pero estamos trabajando para mejorar, para generar ingresos extras y resolver lo difícil que es vivir siempre haciendo las cosas sin dañar a nadie, sin maldad, solo desde el corazón para que nos siga yendo bien y ése creo que ha sido el impulso necesario, hacer las cosas con alma y dedicación.

IMG-20210509-WA0083.jpg

Estoy muy feliz, no tienen idea de lo bonito que se siente estar rodeada de gente maravillosa, de personas que te motivan a avanzar, agradecida con mi esposo y suegro por apoyar estás ideas mías que no paran hasta ver materializada las cosas, en menos de dos días dije ¡Voy abrir! Y así fue, dos días limpiando, ordenando y pues aquí el resultado, aún sigo creando en mi mente porque me gustan las cosas bien hechas, con sentido, bonitas y acordes. Así que voy por más, solo espero seguir contando con las buenas energías de las personas, con la actitud necesaria así me sienta algo cansada. Pero con la firmeza de que así se comienza, poco a poco y sin descansar aunque hayan días de bajones emocionales....

IMG-20210510-WA0027.jpg

Me complace ver los clientes aquí parados tomándose fotos, comiendo sus helados y diciendo **¡Está muy lindo todo! Eso era lo que soñaba, mostrar un lugar que hacía falta en esta zona y que la gente viera como un espacio ideal para comparto una tarde en familia.

IMG_20210509_164536.jpg

1.png

Tengo muchas ojeras, algo cansada, no es fácil trabajar y tener dos hijos pequeños, más las labores como ama de casa, todo un reto ah y tratar de andar bien arreglada jajaja pero sinceramente mi corazón está lleno de gozo y felicidad y eso no tiene precio, gracias a hive por se la piedra principal de todo esto y a la vida por tantas cosas lindas.❤️

1.png

Fin del post

Fotos de mi propiedad

Sort:  

Su post ha sido valorado por @goya