Preparándonos para el Día del niño en Heladería la Marquesa./Cumpliendo metas 🎈💕

in GEMS3 years ago

Estamos listos para celebrar el día del niño en mi negocio, desde hace días vengo ideando hacer algo que sea llamativo y podamos incrementar un poco las ventas, así que este día ¡Lo vamos a celebrar! Así que he estado ideando muchas cosas en mi mente para convertirlas en realidad y así es que he ido materializado, por suerte tengo personas maravillosas que me apoyan en mis sueños y logran convertirlos en una total realidad, porque cuando tenemos algún emprendimiento por muy pequeño que sea debemos soñar en grande y hacer cosas como grandes empresarios para conseguir mayor publicidad y mejores resultados y esto desde mi trinchera he venido realizando con todo el amor del mundo, cada día estoy más enamorada de lo que vengo haciendo y espero que estás ganas nunca desmayen, sino que me den más impulso a continuar sobre todo en los días grises. Aquí les hablo de los detalles que hemos preparado, para entrar en contexto; les cuento que "Heladería la Marquesa" fue un negocio que inició en Febrero y que desde allí no he parado en seguir y seguir mejorando. Solo ofrecemos barquillas y cestas comestibles, pero para ahora estamos ingresando otros productos.

IMG_20210717_180455.jpg

IMG-20210629-WA0063.jpg

Un detalle para obsequiar a los pequeños.

IMG-20210629-WA0063.jpg
Con recortes de foami, dibujé una Barquilla pequeña para tener un detallito que ofrecer a los clientes ese día "18 de Julio". Le coloqué un pedazo de hilo para colgar en el cuello, no gasté nada porque tenía muchos recortes guardados y usé lo más que pude, salieron casi 50. Así que los regalaré a los primeros niños que visiten la heladeria ese día.

IMG_20210717_084241.jpg

¡Estamos haciendo ponqués!

El área de repostería es una cosa que me llama la atención de una gran manera, en un tiempo hice algunos cursos pero no tenía las herramientas para practicar, entonces ahora hemos podido comprar algunas y comenzamos por estos ponquesitos, sencillos bien comunes pero que con unas bolsitas y un detalle de hoja impresa con el logo del negocio pues lo he convertido en un lindo detalle.

IMG_20210716_002441.jpg

Unas cajitas del Día del niño.

IMG-20210629-WA0063.jpg

Para esta obra maestra me ayudó con sus ideas y manos creativas el amigo @meledezj14 que es parte de mi equipo de trabajo, bastó decir que era lo que quería para alimentar un combo que estamos ofreciendo y pues él y su creatividad hicieron está realidad que por cierto pronto estará publicando en su blog el tutorial de cómo lo hizo. Usando muy pocos materiales.


IMG-20210716-WA0013.jpg

Una cama elástica.

IMG-20210629-WA0063.jpg
Para incrementar la diversión hemos alquilado una cama elástica que está en las afueras de la heladería, los niños que compren tienen el acceso a ella por 10 Minutos.

IMG_20210717_180507_1.jpg

Decoración.

IMG-20210629-WA0063.jpg
Llenamos la heladería de colores y alegría con llamativos colores por todas partes, los globos son el decorativo principal. Así de lindo esta nuestro espacio con música para niños.

IMG_20210717_084306.jpg

¡Feliz día del niño!

IMG-20210629-WA0063.jpg
Desde aquí en compañía de mi esposo y los muchachos que están trabajando conmigo pues estamos ofreciendo un espacio acogedor para festejar, con precios accesibles. Deseando que los niños puedan sentirse homenajeados y alegres de poder tener una tarde distinta en compañía de sus padres.

IMG_20210717_184700.jpg

Yo de mi parte estoy súper feliz de poder recibir bendiciones día a día que me llenan de ganas de seguir trabajando e innovando en mi país. Estoy llena de esperanza y a pesar de estar algo agotada no desmayo. Seguiré con la mayor inspiración que son mis hijos.

IMG_20210717_090442.jpg

IMG_20210716_181434.jpg

Visualizo este proyecto teniendo grandes exitos y prosperidad, ya que no ha sido nada fácil poder mantener esta iniciativa que nació siendo algo muy pequeño y que hoy ya puede ofrecer amplio espacio y mejores servicios, justo lo que hacía falta en esta zona.
IMG-20210629-WA0063.jpg

Fin del post
Fotos de mi propiedad.