Bloggingchallenge | Parte 1 Dia 7.¿Cuales son tus 5 canciones favoritas?

in GEMS3 years ago (edited)


20210206_201038_0000.png

Hola amigos!!! Hace poco hice un post sobre mis 3 canciones de la adolescencia, pero en esta iniciativa de #BlogginChallege debo generaliza 5 Canciones favoritas!!! Así que hice para uds. Una selección de canciones que escucho actualmente!!

Cuando estoy sola es mi mejor momento para poner a todo volumen las canciones que más me gustan!!! Entre ellas están las 5 a continuación...


images.png
Fuente

1.- Clara de No te va a gustar NTVG.

Esta canción es preciosa, es una historia algo triste, pero muy bonita, causa nostalgia, pero no les voy a dar mucha pista para ver si se animan a escucharla!!!!😃 Este grupo NTVG tiene canciones muy bonitas, agradables para escucharlas con audífonos, les recomiendo ina que se llama "Chau".


descarga (1).jpeg
Fuente

2.- Amiga Mía de Alejandro Sanz

Esta canción desde que la escuché hace años, sigue formando parte de mi repertorio musical,es ese tipo de canción que nunca pasa de moda, la letra, la fuerza de la canción y la voz ronquita de Alejandro son la mezcla perfecta.


images.jpeg
Fuente

3.- Lo Aprendí de ti de Ha Ash.

Una canción que a veces siento que es mi historia, me gusta mucho la secuencia de la canción hasta llegar a quien ama profundamente!!! Es una baladita pop bien bonita! La verdad el grupo Ha Ash me encanta y muchas de sus canciones son modo cortate las venas, pero bueno! Jajajaja todos tenemos una cancioncita de este tipo.


220px-Azulcristiancastro.jpg

Fuente

4.- Lloviendo Estrella de Christian Castro.

No se si es una de mis favoritas pero cuando suena digo " Subele", ese tipo de canciones que causan ese sentimiento de querer escucharlas a todo volúmen entre en esta categoría! . Lo único que no me gusta de esta canción como en las demás de Christian Castro es que al final se queda como gritando que me hace quitarla jajajajajajja . Pero en serio amo esta canción.


matisse.jpg
Fuente

5.- Por última vez de matisse.

Una Canción bellísima, demasiado fresa como todas las canciones de matisse, es romántica tiene chispa nostalgica. Matisse llegó a mi vida cuando trabajaba en una imprenta, sus canciones me atrapaban porque generaban un ambiente agradable y relajante!!!

Bueno amigos esta es mi selección de 5 Canciones favoritas para el #bloggingchallenge !!! Espero les guste!!! Les recomiendo mucho las canciones de NTVG y si la escuchan luego me dicen si les gustó!

A9k44psxmvQZB8fi5JbYeZaby1rPvCMK6z5SuMzQsRQUkGyv9GUsCMQ1CiM4ZgUn7f8NiWCqjASin6Mn8iprHyohwD735fkRfPvoL41g1mPQ13bnkyR8uvpFJdiJKP...yqHgyWvz3tFK4D8oDyisEUHuACAQSVdnwhMywXSHX6snnKwXmTcHEBhXAxqnwxRR6M252q74QYLnBGKHPgN53C6QrpD8ehYLAfox5QUUzcFW2B2SzrJ8w454r.jpeg

Besos y abrazos para todos.

Sort:  

Me encanta No Te Va A Gustar <3

Es lo Máximo 😎🔥