En el camino.... || "Hibiscus rosa-sinensis" Fotografía Original by @corinadiaz

in GEMS4 years ago

20200723_091257 (1).jpg

hive banner.png

En el camino me topé con múltiples pensamientos, todos conducían a la sensación de libertad, salí e ignore el peligro, no le di fuerza y me sentí segura.

Miré los árboles, las plantas y sólo me enfoqué en sus formas, sus hojas y me apresuraba a sentir los instantes de sombra!

Por un segundo me detuve por un saludo fugaz en el camino, y el rojo vibrante de ella me dejo en pausa !!! La miré y la miré mientras mi padre hablaba....

hive banner.png

Tomar esta foto fue adrenalina por el peligro de estar en la calle, pero me atreví, fue bonito conceptualizar la imagen.

No importa cuanto tiempo estemos entre 4 paredes, debemos mostrar de qué estamos hechos y resaltar nuestras virtudes, sólo así nos haremos haremos notar.

¿Sabias que las cayena "Hibiscus rosa-sinensis" tiene muchos beneficios?

Ayuda a combatir la caída del cabello, recuperar su brillo y previene la caspa, también sirve como astringente, y ayuda a recuperar el sueño.

Foto Original tomada con mi Samsung J4

Espero les haya gustado !!! Un abrazo para todos!!!!

BANNER HIVE2.png