Hoy mi Esposo de Cumpleaños!!!! 🥰

in GEMS4 years ago (edited)

Hoy está de cumpleaños mi esposo @leomolina !!! Mi músico favorito en el mundo.

Otro Cumpleaños más en Cuarentena jajajajajajja aunque las personas han retomado sus vidas, ya que difícilmente se puede soportar tantos meses en casa, viendo como la economía empeora y las empresas cierran, el ser humano necesita tomar aire, ya queda de parte de cada quien si tomar prevención o no.

IMG_20201009_215356_557.jpg

Yo amo los cumpleaños, mucho más cuando son de las personas que amo y que tengo la posibilidad de darle muchos abrazos en el día!!!

Por ahora el Cumpleañero está dormido!!!! Así que prepararé una tortica y unos tequeños para compartir en la tardecita. Solo 2 amigos vendrán a pasar el rato, así que bueno, espero inventar para tener que ofrecerles.🎂

Ya son 40 años, llenos de buenas y malas experiencias que forman parte de la vida, lo más importante es que está aquí para contar sus anécdotas y Gracias a Dios gozando de buena salud!!

Espero hacer su dia especial 🥰 y que la pase super bonito!!! Ya luego les cuento con detalles como la pasaremos bel día de hoy!!!

IMG20201009WA0040.jpeg

Ayer nos tomamos un par de tragos para celebrar el pre-Cumpleaños, que también se vale jajajajaja!

Saludos amigos!!! Feliz día.

BANNER HIVE2.png

Sort:  

Felicidades para tu esposo.

Muchas gracias!!!!!!🥰🥳