Les presento a las personas que amo ! || I present to you the people I love [ESP - ENG]

in GEMS4 years ago


1563897861087.jpg

Hola Comunidad!!! En esta oportunidad quiero hablarles de las persona que amo! Son los seres que me llenan de energía y a veces quienes me las quitan también jajajaja!🤣

Hello Community!!! This time I want to talk to you about the people I love! They are the beings who fill me with energy and sometimes who take it away from me too hahaha!

Quiero decirles que soy una persona muy afortunada, para mi siempre la familia es muy importante y el estar unidos en las buenas y en las malas, es algo que me han enseñado mis padres desde muy pequeña.

I want to tell you that I am a very lucky person, for me family is always very important and to be united in good times and bad, is something that my parents have taught me since I was a child.

No voy a colocarlos en orden de a quien amo más, porque la verdad todos tienen un lugar único ya cada quien le quiero de manera diferente.

I am not going to place you in order of who I love the most, because the truth is that everyone has a unique place and everyone loves you differently.

2.png


20190504_125042.jpg

Mi hijo: Cristiano Lionel 😄

Es mi luz, la razón por la que no me rindo, y de sentir que siempre puedo. Es un niño sumamente inteligente, ingenioso y muy creativo, tiene el alma llena de nobleza y un corazón sensible, siempre me dice que daría su vida por mi!, lo que no sabe es que yo sin duda la daría por él.

My son: Cristiano Lionel

It's my light, the reason I don't give up, and to feel that I can always. He is an extremely intelligent, ingenious and very creative child, he has a soul full of nobility and a sensitive heart, he always tells me that he would give his life for me, what he does not know is that I would certainly give it for him.

Cuando llegó a mi vida, yo me sentía muy inexperta con niños, primera vez que sostenía uno bebé en brazos y fue la sensación más mágica del mundo. Por primera vez vi que el amor verdadero existía. Se convirtió en mi prioridad y en la razón de haber logrado muchas metas, ha hecho que me convirtiera en una mujer fuerte y a la vez delicada.

When he came into my life, I felt very inexperienced with children, the first time I held a baby in my arms and it was the most magical feeling in the world. For the first time I saw that true love existed. It became my priority and the reason I achieved many goals, it made me become a strong yet delicate woman.

La vida no puedo ser más generosa conmigo, dándome la oportunidad de ser la mamá de un ser tan maravilloso como lo es Cristiano. Jugar con él es sumergirte en otro mundo, conoce muchísimo de videojuegos y siempre está investigando cosas nuevas, ama la lectura y las matemáticas, es un niño aplicado en sus estudio y me hace ser la mamá más orgullosa del mundo.

Life couldn't be more generous to me, giving me the opportunity to be the mother of such a wonderful being as a Christian. Playing with him is to immerse yourself in another world, he knows a lot about video games and is always researching new things, he loves reading and math, he is a dedicated kid in his studies and makes me the proudest mom in the world.

2.png


1578005102538.jpg

Mi Esposo @Leomolina 😎

Lo conocí cuando estaba por cumplir mis 22 años, amaba hablar con el por horas, siempre estábamos en contacto y me gustó muchísimo que fuera tan diferente a mi, tiene 5 años más que yo y me parecía todo un Sr. pero el solo tenia 27 jajaja! Nos hicimos novios y de allí vivimos la aventura de nuestras vidas!!! nuestra relación fue lo mas parecido a una montaña rusa!!! él es músico, guitarrista y rockero, por otro lado yo era más romántica, amaba las películas y la tranquilidad, pero cuando estaba con él, salía de mi mundo y me gustaba disfrutar con el, se me hacía diferente e interesante.

My husband @Leomolina

I met him when I was about to turn 22, I loved talking to him for hours, we were always in touch and I liked so much that he was so different from me, he is 5 years older than me and he seemed like a real gentleman but he was only 27 hahaha! We became lovers and from there we lived the adventure of our lives!!! our relationship was the closest thing to a roller coaster!! he is a musician, guitarist and rocker, on the other hand I was more romantic, I loved movies and tranquility, but when I was with him, I went out of my world and I liked to enjoy with him, I was different and interesting.

Así pasaron los años, hasta que decidimos tener una familia hace 7 años! y aquí estamos, siendo una pareja que se va haciendo cada día más sólida, gracias al amor y al respeto de ambos.

So the years went by, until we decided to have a family 7 years ago! and here we are, being a couple that is becoming more and more solid, thanks to the love and respect of both of us.

2.png


20190722_114431.jpg

Mi Madre, @Suralla 😘

Una mujer ejemplar, amante de las plantas y del orden, es la persona que siempre me ha llevado de la mano por el camino de la vida, es a ella a quien le cuento mis alegrías y tristezas, porque se que no me va a juzgar y siempre tendra las palabras más sabias para ayudarme.

My Mother, Suralla

An exemplary woman, lover of plants and order, is the person who has always taken me by the hand on the path of life, it is to her that I tell my joys and sorrows, because I know that she will not judge me and will always have the wisest words to help me.

Es la persona que espero que despierte para saber si durmió bien!, a quien trato de opacarle sus frustraciones y trato de darle momentos de felicidad, porque no es fácil después de tantos años haber trabajado para la solidez de un hogar pese a las circunstancias de la vida.

She is the person I hope will wake up to know if she slept well, to whom I try to hide her frustrations and give her moments of happiness, because it is not easy after so many years of working for the solidity of a home in spite of life's circumstances.

Gracias a ella y a mi padre he llegado lejos en la vida, con su fe puesta en mi y por los sacrificios que hicieron para ser quien soy, es a quien le estaré eternamente agradecida por haber sido mi ejemplo a seguir y el ser más perfecto que conozco.

Thanks to her and my father I have come far in life, with their faith in me and for the sacrifices they made to be who I am, she is the one to whom I will be eternally grateful for having been my example to follow and the most perfect being I know.

2.png


104412079_315110299490713_4653581637989062476_n.jpg

Mi Padre, Jesús Díaz ( @jesusvzla ) 🤠

Es un hombre trabajador, inteligente y luchador, hasta el día de hoy se suda la frente por la familia, es quien mantiene el hogar firme como roble. Es el hombre más fuerte que conozco, lleno de principios y valores que constantemente nos enseña. No hay día que no haya una enseñanza con él.

My Father, Jesús Díaz

He is a hard-working, intelligent and fighting man, to this day he sweats his brow for the family, he is the one who keeps the home firm as an oak. He is the strongest man I know, full of principles and values that he constantly teaches us. There is no day that there is not a teaching with him.

Cuando me casé, deseaba que la vida me llenara de momentos y vivencias tan bonitas como las que mi papá le daba a mi madre y a nosotros. Él es un ser inteligente lleno de méritos, un ser académico y preparado, Físico de profesión, trabaja actualmente haciendo oficios de carpintería, herrería y electricidad para sobrellevar la situación País desde que el Gobierno nos truncó los sueños.

When I got married, I wished that life would fill me with moments and experiences as beautiful as those my father gave to my mother and to us. He is an intelligent being full of merits, an academic and prepared being, a physicist by profession, he works at present doing carpentry, ironwork and electricity to overcome the situation of the country since the government cut off our dreams.

2.png


46930152_208090476679071_6627857569855781536_n.jpg

Mi Hermano Miguel Alejandro 😊

Es mi hermano menor, siempre hemos sido unidos desde muy pequeños, vivíamos en el amor y la guerra, pero desde hace muchos años no coincidimos en los lugares de vivencias, cuando yo vivía en otro estado, el se encontraba aquí, y luego cuando yo terminé mis estudios y me regresé, él justo se estaba iendo para otro estado, pero siempre estamos en contacto, viene de vez en cuando. La verdad me gustaría compartir más con el, lo quiero muchísimo!

My Brother Miguel Alejandro

He is my younger brother, we have always been united since we were very young, we lived in love and war, but for many years we did not coincide in the places of experiences, when I lived in another state, he was here, and then when I finished my studies and returned, he was just leaving for another state, but we are always in contact, he comes from time to time. I would really like to share more with him, I love him very much!

2.png

Bueno querida comunidad! Esta es mi pequeña familia, con la que Dios me ha Bendecido, somos poco en números, pero somos muy unidos. 😘

BANNER HIVE2.png

Sort:  

También amo a esas personas!

Y nosotros a ti !!!! 🥰

Congratulations @corinadiaz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day