LO LOGRÉ!! Ya mi plotter de corte volvió a mi vida!!! Vienen cosas buenas! ☆

in GEMS4 years ago

Hola a todos!!! Les quiero compartir el producto de la insistencia y de las ganas de lograr algo!!


20201002_172611.jpg

Tenía días, apuesto que más de un mes intentando poner a funcionar mi plotter Us Cutter ya que no tenía el programa de corte ni el driver de la máquina, tenía uno llamado Sure Cutter a Lot 3 Pro pero era prestado y tuve que regresarlo, sin embargo en mi disco duro externo estaba guardadito como un gran tesoro el ejecutable y el serial, pero este disco se dañó y la computadora tuve que formatearla.😑

Todo esto quise retomarlo para tener una opción de trabajo alternatico ya que con el diseño no me va bien, por cuestión de tiempo y por que las personas han estado difíciles para los pagos. En fin, para ayudarme he estado invirtiendo en productos (comida) para vender, Hive ha sido también una gran, gran ayuda.

Volviendo al tema del plotter, busqué y busqué el programa, y nada, no estoy segura de haberle metido algún virus a mi pc, pero me arriesgué!. Di con un video en Youtube donde me di cuenta, no solo que en los comentarios que a muchos les había funcionado y daban las gracias, si no que todo lo que tenían que hacer era dar un Code Site y me daban el Serial y Codigo de activación, también el enlace del programa obviamente para que me pidiera dicho Code site.

Listo, me respondieron en menos de 10 minutos, así que salté de alegría cuando vi que no tuve problemas, luego me di cuenta que el driver de mi Plotter no lo tenía, y pensé, esta parte es sencilla pero NOOOOO. NO FUE ASÍ. Busqué el driver del modelo de mi Plotter y nada!!! Conseguí descargar una carpeta comprimida pero no tenía nada para ejecutar. Ya estaba por rendirme pero vi un video tembloroso que con un método super enredado, pude enlazarlo con la carpeta y listo.


20201002_111842.jpg
Probé el plotter y funcionó sin atravesar las rayas horizontales propias de no reconocer el programa de corte.

No podía creerlo! LO LOGRÉ!!! no pude dudar en probar y con un trocito de vinil que tenía probé un corte!!!! Y luego por supuesto, me aseguré que cortara cartulina que era lo que deseaba cortar!!!

No saben lo feliz que fuí!!! O lo que soy!!! Ando monísima con esto.Siento que tengo una oportunidad más y ya queda es ejecutar y comprar materiales como cartulinas de colores, metalizadas, escarchadas y vinil decorativo!!! Estoy muy entusiasmada con eso, espero que me salga bien!!! Pronto compartiré con ustedes las ideas que se me ocurran.

Saludos y muy feliz noche!!!

2.png

ENGLISH

Hello everyone! I want to share with you the product of insistence and the desire to achieve something!

I had days, I bet more than a month trying to get my Us Cutter plotter working since I didn't have the cutting program or the machine driver, I had one called Sure Cutter a Lot 3 Pro but it was borrowed and I had to return it, however in my external hard disk was stored as a great treasure the executable and the serial, but this disk was damaged and the computer had to format it.😑

All this I wanted to take it back to have an alternative work option because with the design I don't do well, for a matter of time and because people have been difficult for the payments. Anyway, to help me I have been investing in products (food) to sell, Hive has also been a great, great help.

Returning to the topic of the plotter, I searched and searched for the program, and nothing, I'm not sure if I have put any virus in my pc, but I took a chance! I found a video in Youtube where I realized, not only that in the comments many people had worked and were grateful, but that all they had to do was give a Code Site and they gave me the Serial and Activation Code, also the link of the program obviously to ask me to say Code site.

Ready, they answered me in less than 10 minutes, so I jumped of joy when I saw that I didn't have problems, then I realized that my Plotter's driver didn't have it, and I thought, this part is simple but NOOOO. IT WAS NOT THAT WAY. I looked for the driver of my plotter model and nothing! I managed to download a compressed folder but I had nothing to run. I was about to give up but I saw a shaky video that with a super tangled method, I was able to link it to the folder and that was it.

I couldn't believe it! I did it!!! I couldn't hesitate to try it and with a little piece of vinyl I had I tried a cut!!!! And then of course, I made sure I cut cardboard which is what I wanted to cut!

You don't know how happy I was! Or what I am! I feel like I have one more opportunity and that's it, I have to execute and buy materials such as colored cardboard, metallic, frosted and decorative vinyl! I'm very excited about it, I hope it works! Soon I will share with you the ideas that I have in mind.

Greetings and happy evening!

BANNER HIVE2.png

Sort:  


Congratulations, @corinadiaz Your Post Got 50% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"
Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site