Salida a la cancha + Fotos de atardecer, filtro cálido y frío | @Corinadiaz

in GEMS4 months ago

Saludos a todos!!!! Nos permitimos salir, no sólo por la confianza de que no hay presencia de Covid-19 en la ciudad, los únicos 2 casos que había ya fueron recuperados , así que con un 99% de confianza, llevé a mi hijo a jugar algo de fútbol a la cancha con los 2 vecinitos de la casa de al lado con quienes ha jugado desde el inicio de la cuarentena a través de una reja que divide ambas casas.

No sólo se pudo divertir y sentirse libre, si no que se ejercitó un poco, dejó la tablet y el PS por un momento, me entregaron vía e-mail su boletín y realmente me sentí orgullosa, las ultimas actividades desde casa para terminar el lapso las realizó con entusiasmo y sin quejarse ni un momento, así que fue una salida super bien merecida.

Realmente la cancha donde estuvimos esta cruzando la calle de nuestra casa, y sólo fui yo como representante de los 3 niños, la verdad les hacía mucha falta jugar aparte que no corrían peligro, pues en la cancha no iba nadie desde hace semanas.

Aproveché para tomar algunas fotos bastante conceptuales si de encierro y libertad hablamos. Espero les guste!!!

  • A veces lo deteriorado tiene un encanto particular, que desde el punto de vista fotográfico, a mi parecer es espectacular. un par de ediciones y listo. Es el mismo aro de la foto anterior.

aro.jpg
Aro de Bascket

Desde la cancha tomé 2 fotos al atardecer con 2 filtros diferentes, uno modo cálido y el de tonos violeta fue con un filtro frío, no sé si llamarlo así, pero obtuve estas dos tomas que me gustaron mucho después de varios intentos fallidos!.

sol arbol.jpg
un paso fuera de la cancha

sol desde la cancha.jpg
Tras las rejas

A ambas fotografías les dí algo de saturación en Photoshop para lograr este resultado.

Espero que hayan disfrutado las imágenes tanto como yo, no sólo porque me entretuve con esas tomas, si no que sentí el alivio de los niños de poder salir para drenar un poco esa energía acumulada dentro de la casa.

De igual manera, no hay que confiarse, las medidas de prevención son el pan de cada día, en esta oportunidad no hubo necesidad de tapa bocas para ellos, yo si la usé. y al salir inmediatamente se lavaron sus manos.... Bueno en realidad todos fueron a darse un buen baño! XD

cancha.jpg
Cristiano jugando futbol con sus vecinos

1.png

Fotos : @Corinadiaz
Equipo: Samsung J4

Gracias por compartir mediante la lectura mis pequeños momentos!Saludos!!!!!!

Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Te felicitamos por crear contenido original y de gran valor para la plataforma.

Curador: @universoperdido

Te esperamos en el servidor de Discord: Núcleo- FSE

Gracias por el Apoyo!!!!