You are viewing a single comment's thread from:

RE: Please support our photography by helping us to repair our PC / Por favor apoya nuestra fotografía ayudándonos a reparar nuestra computadora

in GEMS3 years ago

Votado sin dudas, grandes trabajos tienen en el portafolio! Intenten comprar un disco SSD, aunque sea SATA. Que el mother este preparado para la serie Ryzen 3 (zen 1 ese modelo especifico 3200)

Los b450 x ejemplo excepto que vengan con el BIOS actualizado de fabrica no levantan con el ryzen 3 porque necesitan actualizar el BIOS (procedimiento fácil pero la mquina tiene que encender para hacerlo). Y los ultimos modelos de mother justo con la serie Zen 1 con APU (como el 3200) no funcionan con los modelos mas nuevos. Ojo ahi.

Cuidado con elmother que compran. No todos son compatibles con los 3200 PREGUNTEN antes de comprar.

image.png

Aunque el SSD parezca un gasto innecesario no lo és, todas las computadoras de hoy en día estan pensadas para trabajar con un SSD, la velocidad es increiblemente alta. Yo rescato PCs viejas solo poniendoles un SSD (120 GB exclusivo para el windows, sata) lo ideal es uno de 250, ya con eso podes meter los programas de edicion y quizas tambien algun RAW que te pese mucho. Porque hay que recordar que parte del disco lo utiliza como memoria de intercambio (una especie de memoria ram trucha) que con un SSD rinde muchisimo.

Cualquier cosa hablenme a discord, yo compre mal el mother y no quiero que le pase a nadie jaja Cre47iv3#2483

Sort:  

¡Hola!
Muchísimas gracias por este feedback tan detallado. Estábamos apuntando justamente por una Gigabyte Aorus 450M porque habíamos visto un par de reviews en los que hablaban de su compatibilidad, con la desventaja de que algunos modelos necesitaban la actualización, pero nos podíamos ahorrar algo de dinero. Ahora, no habíamos considerado la serie 500 porque pensábamos que eran mucho más caras, pero veo que la diferencia no es mucha y podemos ahorrarnos el trabajo o una posible incompatibilidad.
Con respecto al SSD, sí, está en los planes de compra apenas el equipo esté activo. La idea es poder tener la PC para editar las fotos y poder continuar con nuestro trabajo fotográfico y artístico. De allí luego comprar el SSD, algún almacenamiento extra para respaldo y luego apuntar a mejorar la cámara.
De nuevo, muchas gracias por tu comentario y por el apoyo!
Te añadiré en discord, si mal no recuerdo ya te había pillado por ahí quejándote de tu nombre de usuario, jajaja ❤️