Candy y Terry / A crochet.

in #hive-148441 • 4 months ago

InFrame_1593281993383.jpg

¡Hola blogueros!
Hoy les traigo los amigurumis de Candy y Terry 🥰 personajes de los cómics de los tiempos de mi infancia. Confieso ante ustedes que nunca vi ni un solo episodio de la serie. Sin embargo, siempre escuché de ella. Incluso una de mis hermanas fue su gran admiradora.

Soy artesana, una de mis clientas me ha pedido los amigurumis de estos dos personajes, especificando que el vestuario de Candy fuera rojo.

Empezó mi búsqueda de imágenes en la web, todas lindas. Me enamoré de una pareja ya tejida en la que Candy vestía de blanco y así fue que despertó mi interés por conocer su historia.

IMG_20200623_111432.jpg

Hilos, agujas, algodón, tijeras y el más grande deseo de aprender un poco más sobre esta historia.

Candy fue abandonada a las puertas de un albergue. Fue adoptada por varias familias. Su vida fue dura, pero vivió momentos muy gratos. Entre amigos, familia y amores.

El color de sus cabellos semejante al sol son lo más resaltante en el personaje. Estos amigurumis serán para llaveros así que su tamaño amerita de prestar mucha atención a los detalles.

Puntos bajos, puntos deslizados, hacemos aumentos y disminuciones para lograr dar forma a cada una de las partes. Cada pieza será unida con mucha precisión cuidando de no pellizcar el algodón que usamos para rellenar.

InFrame_1593281614518.jpg

Candy Candy. No fue Terry su único amor. Amó a Anthony, Alberth y dependiendo de la versión que conozcas tendrás un final distinto.

InFrame_1593281762016.jpg

Tejiendo yo aprendo. Cuando hacemos las cosas con amor y dedicación el resultado es siempre placentero y nuestros clientes quedan satisfechos. Para el patrón de Terry usé los mismos puntos que para el de Candy modificando colores y dando detalles propios del personaje. ¡Qué bonita pareja de jóvenes enamorados!

Estaré haciendo próximamente a Alberth y Anthony 👏 junto a Candy modelando otros trajes. No te puedes perder mis futuras publicaciones.

InFrame_1593281878833.jpg

Entre lecturas y tejidos paso mis días espectaculares, el arte del crochet 🧶 es una terapia maravillosa, te relaja, mantiene tu mente ocupada y activa, obtienes beneficios lucrativos y tengo material para compartirles. Anímate, tejer es mi pasión, también puede ser la tuya.
Asi quedan terminados Candy y Terry 🥰

IMG_20200625_101540.jpg

Si vas a realizar un personaje, primero conoce su historia. Otro aporte de @creacioneslelys

Fotos tomadas desde un Nokia.
Patrón de mi autoría.
Usé hilo de coser cien por ciento algodón.

¡Gracias por leerme!
🧶 @creacioneslelys 🧶

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

¡Te quedaron geniales! Yo tejo a crochet pero ropa y trajes de baño, nunca he hecho amigurumis jejeje