NEW Energy Refill Contest - Round 02 🔋 ”El que no se arriesga, ni gana ni pierde"

in GEMS3 years ago

Polish_20201125_114848491.png

¡Hola!

Soy Lelys 🤝 BIENVENIDOS 🙋 me da muchísimo gusto participar en nuevos retos. Explorando me he conseguido con este concurso y me he animado a realizar un post. Espero que sea del agrado de muchos de ustedes y que se animen también a participar. Consiste en desarrollar la publicación sobre la frase de la semana "El que no se arriesga, ni gana ni pierde", frase bastante común entre nosotros. Empezaré ya.

Hi! I am Lelys 🤝 WELCOME da I am very happy to participate in new challenges. Exploring I have gotten myself with this contest and I have encouraged myself to make a post. I hope that it is to the liking of many of you and that you are also encouraged to participate. It consists of developing the publication on the phrase of the week "He who does not risk, win or lose", a phrase quite common among us. I'll start now.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnikGrnidb6MHJrMeWJXpsY2fqQ.png

Mi nombre es Oscarelys 🙋 mejor conocida como Lelys. Arriesgarme no es mi plato fuerte. Toda la vida he sido temerosa y no me gusta perder. Sólo pensar que invertiré mi energía y tiempo en algo que me parece incierto o inseguro me hace desistir inmediatamente. ¡Ah! Pero las cosas han cambiado un poco 🤞 ahora veo tan emocionante atreverme y correr el riesgo en algunas circunstancias de mi vida. Escribir este post es una de ellas. Sobre todo porque debo confesarles que he perdido el nombre de la comunidad de dónde lo tomé. Por aquí dejo este enlace que sí guardé reto. Les puedo contar que me encantó la frase y aquí me encuentro, o gano o pierdo, pero me arriesgaré.

My name is Oscarelys 🙋 better known as Lelys. Taking risks is not my main course. All my life I have been fearful and I do not like to lose. Just thinking that I will invest my energy and time in something that seems uncertain or insecure makes me give up immediately. Ah! But things have changed a bit 🤞 now I see it so exciting to dare and take the risk in some circumstances of my life. Writing this post is one of them. Especially since I must confess that I have lost the name of the community from which I took it. Here I leave this link that I did save challenge Reto. I can tell you that I loved the phrase and here I am, or win or lose, but I will take a risk.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnikGrnidb6MHJrMeWJXpsY2fqQ.png

🙋 No suelo tomar riesgos. Sin embargo, a medida que transcurren los años y me siento más experimentada me siento más atrevida. Siempre actúo con cautela. Mi frase de por vida "es mejor prevenir que lamentar". Pienso que de toda la familia soy quien menos se arriesga. Ese espíritu impetuoso de el que no se arriesga no gana no me acompaña siempre. A pesar de todo puedo decir que sí he tomado algunos riesgos en los que he ganado 😉

🙋 I don't usually take risks. However, as the years go by and I feel more experienced I feel more daring. I always act with caution. My lifelong phrase "better safe than sorry". I think that of the whole family I am the one who takes the least risk. That impetuous spirit that does not risk does not win does not always accompany me. Despite everything I can say that I have taken some risks in which I have won 😉

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnikGrnidb6MHJrMeWJXpsY2fqQ.png

🤭 Hace tres días tomé un riesgo peligroso 🤣 le entregué la licuadora dañada a mi hermana @linita para que intentara repararla. Ella sí es de tomar riesgos. Cuando se la llevó me dijo "lo más que puede pasar es que te la deje mala de nuevo", ciertamente. 👏 Para mi sorpresa, la licuadora ya está buena 👏 Gracias al trabajo de mi hermana y a que yo tomé el riesgo. Hay que atreverse de vez en cuando. 🤣 Atrévete y haz tu Post @linita.

Three days ago I took a dangerous risk 🤣 I gave the damaged blender to my sister @linita so she could try to repair it. She is risk-taking. When he took it he told me "the most that can happen is that I will make you sick again", certainly. 👏 To my surprise, the blender is already good 👏 Thanks to my sister's work and to the fact that I took the risk. You have to dare from time to time. 🤣 Dare and make your Post @linita.

🙋👆🙋 Estoy feliz de haber tomado el riesgo. Ahora esperaré si gané o perdí con este post. 🤞🤞🤞🤞 Gracias por la iniciativa del reto. Me encantaría conocer el nombre de la comunidad para unirme y estar atenta a próximas invitaciones. Soy Lelys 🤝 saludos para todos.

🙋👆🙋 I'm happy that I took the risk. Now I will wait if I win or lose with this post. 🤞🤞🤞🤞 Thank you for the challenge initiative. I would love to know the name of the community to join and stay tuned for future invitations. I'm Lelys 🤝 greetings to everyone.

Polish_20200805_001231125.png

Sort:  

buenisimo, yo pienso que el que se va arriesgar a algo muy importante debe estar seguro de que va a ganar !!!.

Difícil tener esa seguridad. Nada es seguro. Todo lo hacemos con la plena confianza de que saldrá bien, pero seguro nadita de nada. Solo Dios sabe lo que ocurrirá. Gracias por visitar mi blog. Ya vi el tuyo 👏 me encanta tu publicación más reciente. 🙋🤞👏🇻🇪

Hola, está muy divertido tu post. Precisamente me senté frente al computador a pensar si participaba o no en este reto que me han invitado y lo primero que vi al entrar en la pagina de peakd fue tu post. Creo que esa fue la respuesta! me animaré a escribir mi post. Gracias y Saludos! 🤗

Excelente. Muchísimas gracias por tu visita. Me encantará leer tu entrada. Saludos.

Así es, aunque las cosas sean pequeñas y veamos que tal vez no tengan mucha importancia si la tienen, y debemos arriesgarnos a lograr eso que queremos, porque de otra forma no tendremos ni posibilidades de ganar!

Muchas gracias por participar, invitar a tu hermana a participar, compartir por twitter y sobre todo darnos una Recarga de Energía

Ojalá te haya gustado la experiencia y te animes a seguir publicando para el concurso cada semana.

Feliz inicio de semana!