You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una reflexión para la los nuevos Hivers / A reflection for the new Hivers

in GEMS4 years ago

Hola. Me gustó mucho el artículo. Estoy también por cumplir los tres meses de regreso, antes escribí por Steemit. Desconozco todo. Los he leído a ustedes por los grupos. He revisado varios contenidos sobre Hive y en realidad el mucho tecnicismo me agobia. Me gustaría aprender más. He hecho un alboroto con esta plataforma y las personas me abruman con preguntas que no sé responder. Te felicito. A mi me gusta cuando veo la pasión en un trabajo, el esmero y la dedicación. UF, yo todo lo hago con mi teléfono y paso no una ni dos, medio día organizando todo el contenido. Muchas gracias por tu reflexión y si puedes regálanos algo así como un glosario de Hive. Me encantan los vídeos de José Manuel, pero desconozco la terminología. Saludos.

Sort:  

hay mucho por aprender aun, pero solo lo podremos ir conociendo con la experiencia.

Gracias por leer!